¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?

Yo he tenido sueños muy raros, no sé con cual quedarme. Contaré este que conté hace tiempo:

SpoilerPues a ver, no tiene ningún sentido. Yo soy la protagonista y el sueño empieza en que yo veo un bus y empiezo a correr porque no llegaba, pero había cola y pensé que sí llegaba. Cuando llegué estaba cerrando la puerta y pensé que me iba a abrir, me vio y cerró la puerta y se fue. Así que corrí hasta la siguiente parada que estaba cerca y me pasó lo mismo, el conductor me vio y el bus se quedó quieto, aún así no me quiso atender.

Luego de repente llegando por la acera veo un bar con los taburetes en la calle y mis educadoras sentadas, me ven llegar y me dicen ¿por qué llegas tarde? Y yo les digo he perdido el bus y he tenido que venir andando. Entonces me senté en esos taburetes y empezaron a preguntarme por mi vida, por cómo me va. Y como son muy cotillas me preguntaron por mi vida sentimental y les expliqué lo que soy. Una educadora me dijo que estaba muy contenta de que me haya encontrado pero otra estaba en contra, no creía que eso existiese, bla bla bla, todas esas cosas que se dicen. Y me dijo no creo que tú lo seas bla bla. Le expliqué muchas cosas sobre eso y muchos mitos y prejuicios, le dije mira, ¿ves el anillo que tengo puesto? Le expliqué porque lo llevaba y que estaba muy orgullosa de lo que soy. Les pregunté donde estaba el educador porque fui a hablar con él y la educadora maja me dijo donde estaba y me fui a buscarle.

De repente me vi en una sala con él y 4 "amigas" del colegio y compañeras de clase que ni eran amigas. Y el educador dijo sólo dos de ellas se pueden quedar, las otras dos se tienen que ir. Y yo tenía muchas ganas de hablar con él pero les dije mirad yo mejor me voy, ya estaba enfadada por lo de antes y se quedaron asombradas y me fui con una que no tenía muchas ganas de hablar con él tampoco y no era ni mi amiga ni nada.

Así que nos fuimos, la reunión con él era en una especie de pueblo que no sé ni como había llegado hasta ahí pero bueno, cogí un coche que estaba abierto y lo robé, nos fuimos las dos en ese coche robado por la autopista y el radar de velocidad me hizo una foto por exceso de velocidad pero yo sabía que eso iba a pasar me tapé la cara y la chica estaba sentada detrás me dijo ¡que te han hecho una foto! Y yo, tranquila me he tapado la cara, y cuando llegamos a la ciudad había como un mercadillo y mucha gente y cogimos un camión y en ese camión estaba mi supuesto hijo y mi abuela detrás así que nos fuimos sin que se diesen cuenta, había mucha gente en ese mercado hasta que el verdadero dueño del camión lo cogió y nosotras nos escondimos para que no nos pillase que habíamos cogido su camión y creo que ahí termina el sueño.

Mis sueños no tienen lógica ninguna, igual me pudieron haber pillado por la matrícula
    Edited on 31 Jan 2017
    Una vez soñé que unos trabajadores de crear edificios estaban en quiebra, y como no tubieron nada mejor que hacer, se subieron todos en la contruccion mas grande (no se como se llama, eso que todavia no esta terminado y solo esta las partes del hierro de la construccion) pues se suicidaron todos tirandose, viendo como algunos se dieron en esas partes de hierro muriendose y rompiendose sus partes del cuerpo, mientras habia gente viendolo de abajo mientras se reian, no se la verdad por que soñé eso, lol.

Y algunas paridas mas que no recuerdo ya muy bien como eran.
    Mis sueños han sido mas que raros, pesadillas.
    ¿Más raro de todos?

Me volvía famosa e iba por la calle con el típico disfraz de plátano con gafas de sol...

¿Como se pueden acordar de los sueños?

Yo apenas me despierto ya se me olvidan
    Sueño cada dia por que soy inteligente, hoy soñe que Messi me regalaba la raza de perro que quería.
    Bueno pues yo tengo 2 uno un poquito más fuerte que el otro.

El primero cuando yo tenía como 17 años.
    SpoilerEl sueño siempre empezaba así, yo estaba en una toalla como tomando el sol y de la nada ya estaba en el fondo de una alberca llena de víboras, pero literal llena, estas eran víboras de todo tipo y tamaños lo raro de este sueño es que ellas me rodeaban como si yo fuese su madre o algo así yo solo sonreía en el sueño, lucia más feliz imposible ,ellas me hacían lo que suelen hacer los gatitos apoyar la cabecita en ti como muestra de cariño, pues eso me hacían y yo estaba muy feliz destendía mis brazos y ellas se subían encima de mí, otras me rodeaban y algunas estaban por encima de mi cuello, el sueño jamás cambiaba siempre era lo mismo lo soñé algunas 10 veces o mas.

El segundo lo sueño desde que tenía como 15 años, hasta hoy día lo sigo soñando.
    Spoiler Todo empieza en que me estoy poniendo bien linda para irme a una fiesta, en un principio no sé si es una boda, un bautizo o unos 15 años puesto que es en una iglesia, llegamos todos a la iglesia lucia hermosa pero exageradamente hermosa camine para buscar donde sentarme y todos me veían sonriéndome saludándome y algunos me miraban con cara triste, volteo al frente como buscando a alguien y lo que veo al fondo es un ataúd y mi hermano estaba parado al lado de él ,pues yo me paro camino hacia el frente para ver de quien se trataba y al destapar el ataúd me llevo la sorpresa de que era yo ,¿cómo podía ser yo? Si yo estaba ahí y todos me miraban me saludaban, yo aun no comprendo este sueño no sé qué significa, sé que hay personas que te dicen el significado de cada sueño, pero de verdad me da miedo saber por qué sueño esto ,por que como dije antes hasta hoy día lo sigo soñando.
    Edited on 31 Jan 2017
    Yo también tuve varios sueños raros, pero este es el que más me acuerdo:

Spoiler
    Estábamos con mi mamá en un edificio de varios pisos, y éramos ''agentes secretos'' o algo así. Nos informaron que había una bomba y teníamos que desactivarla, evacuamos a todas las personas y tratamos de desactivarla pero no pudimos. Bajamos las escaleras del edificio y cuando logramos salir de él, le pegan un tiro a mi mamá y luego a mi. Recuerdo que me desperté llorando.
    Una vez soñé que mataba con un palo a unas asiadoras después de entregarme unos diamantes xd eso que(?)
    Estábamos con mi primo y mi hermano jugando a la PC; y cuando veo por la ventana estaban extraterrestres flacuchos y blanco-verdes, yo tengo mucho miedo pero creo que me empujaron en la puerta y salí y estaban todos los extraterrestres parados y mirando a la pared en fila como soldados, parecían como los de ajedrez, creo que empujé a uno y cuando lo empujé hice algo que no tenía que hacer; me voy corriendo hacia adentro no sé muy bien que pasó y creo que mi primo salió corriendo por la puerta tal que mi hermano y yo quedamos en la zona de "biblioteca" de mi casa (donde hay muchos libros y estaban las netbooks creo) tal que pasa un segundo y aparece la chica de "la llamada" es decir, la chica esa que da miedo y es todo verde y el cabello negro le tapa la cara. Entra a la casa flotando y totalmente quieta atraviesa el techo pero sigue levitando totalmente parada sin hacer un movimiento, osea se movía como si alguien le moviera por que no hacía ningún movimiento con su cuerpo, solo se movía levitando y traspasó el techo. Tal que cuando yo y mi hermano nos damos cuenta de eso mi hermano corre y entra a la habitación-depósito que está en el jardín primero y yo no sé que pasó pero me quedé atrás y pensé que no entraba pero mi hermano dejó la puerta abierta, dejó que yo entre y cuando entro no sé si la puerta se termina de cerrar pero hay un gran destello, todo se vuelve blanco y despierto.

Log in to post.