1- Se me ocurrió la idea de hacer una Kermesse. Para los que no saben que es, trata de un terreno lleno de juegos por ejemplo: Ruletas, Cartas, Arcos, etc. Vendrían a ser mini juegos. Osea que en un mes del año larguen este evento así podríamos cambiar un poco la temática de recoger objetos e ir subiendo de ranking. Aparte también podríamos con esos juegos ganar tickets y después intercambiarlos en el shop por algún objeto ya sea rare o no. Obviamente que halla un limite para jugar a los mini juegos porque si no se enviciarían en la computadora y tendrían de mas tickets. Que esos tickets no se puedan intercambiar porque ya vimos lo que pasa con los clones.
2-También me gustaría que volviesen a implementar los eventos como el de BB.TV que era el evento del pirata, que consistía en grabar un vídeo de una historia pirata con tus amigos y personaje y subirlo, el mejor vídeo ganaba el premio. Ese tipo de evento era muy divertido estaría lindo que volviese.

2-También me gustaría que volviesen a implementar los eventos como el de BB.TV que era el evento del pirata, que consistía en grabar un vídeo de una historia pirata con tus amigos y personaje y subirlo, el mejor vídeo ganaba el premio. Ese tipo de evento era muy divertido estaría lindo que volviese.
Spoiler