Inactividad en el juego

Nose si seré la unica que lo habra notado, pero no notais que tanto como en el juego y en el foro esta mucho mas inactivo? Aunque tengo que decir que el foro antes era más inactivo y ahora ha mejorado bastante pero sin embargo el juego no. Conozco a un monton de gente que esta dejando esto..hay mucha ausencia por parte de los usuarios y la verdad no creo que eso sea bueno. Muchos lo dejan por que se aburren y les parece siempre lo mismo y otros nose por que la verdad, yo me he propuesto que podemos publicitar BoomBang.nl por canales de youtube, páginas web etc. Para que así la comunidad crezca y seamos más. También para que a la gente les atraiga esto y no sea siempre lo mismo Ring, Ring y más Ring los moderadores también tendrian que poner de su parte para mejorar esto. Podrian poner un minijuego nuevo, o nose algo novedoso en el juego.
    ¿Que opináis vosotros?
    Edited on 30 Jan 2017
    Es un juego que tiene mas de 10 años y no ha cambiado nada en el.
    Lo unico que tiene diferente al resto de años son los juegos y mira, estan llenos de gente con antibloqueo
    Pues los Mods de BB tendrian que ponerse las pilas tambien, que para eso son los que se encargan del juego...
    Yo el foro ahora lo veo mejor, antes era puro spam por todos lados y locura, ahora creo que hay más orden y la actividad es la misma solo que son siempre los mismos temas y aburren.

Y respecto al juego si hay más inactividad, la gente esta aburrida de siempre lo mismo; la mayoria juega por el Ring y si encima ven que hay antiblocks etc.. pues se cansan y se largan.

Edito: mensaje de ahora mismo de una usuaria;
    Edited on 30 Jan 2017
    La monotonía aburre, y el juego es siempre igual, tampoco implementan algo ''novedoso'' que te permita quizás viciar algo más vi algunos post dando ideas como las áreas antiguas, que igual quizás llaman la atención pero ni así podrían retener la gente, y si, se podría hacer publicidad, pero aún así, la gente se aburrirá de esto, como dije, la monotonía aburre, y en el juego no implementan nada nuevo así que nose, igual apoyo lo que dices.
    Simplemente es que no innovan nada, desde Simon dice no han vuelto a hacer nada aparte de los concursos.
    La seccion de ideas ni la miran y encima convierten un juego en paytowin
    Sinceramente yo entro poco ya y veo muy poca gente a horas que eran muchos (Es lo que vi), las novedades son los Top que los ganan los mismos de siempre que yo no me quejo de eso pero si veo a otros usuarios quejándose que no les sobra tanto el tiempo.
    Yo entro realmente por charlar con algunos amigos, pero estos días no he podido entrar pues ya estoy de regreso al colegio. Llorar
    Cuando volví a jugar boombang, habían 1800+ conectados y ahora con suerte se llegan a los 1000.

No sé porqué abrieron un boombang inglés si quieren 35 conectados, y la comunidad inglesa de boombang no supera los 25 usuarios, tampoco se esfuerzan en hacer publicidad. Pero algo que si hay que rescatar de ahí, es que la gente se divierte ''algo'' al haber Community Managers haciendo actividades con premios para todos, y escuchando a los mismos ingleses que quieren decirle cosas a Rober o Fran y ellos informándoles, quizás eso es lo que falta en boombang.nl, un Community Manager (?
    Normal, la mayoria estudia, en estos tiempos es lo que hay, el año pasado fue lo mismo.
    Fran
    Normal, la mayoria estudia, en estos tiempos es lo que hay, el año pasado fue lo mismo.

Yo, actualmente estoy en estudiando, y no pasa nada, si sabes organizar tu tiempo...
    Fran
    Cuanto tiempo estara con trabadas el juego?
    Pablo

Yo, actualmente estoy en estudiando, y no pasa nada, si sabes organizar tu tiempo...

No todos vamos al colegio/instituto.
    Tambien es verdad que la gente se cansa por que ya se esta haciendo repetitivo todo... por que en el .tv renovaban el juego enormemente y siempre habia cosas entretenidas que hacer... ahora solo es Ring, esperar eventos o rares, aunque la mayoria estan por el Ring, y ya ni eso por el Anti-bloq...

Meh, se echa de menos el BB,TV de siempre, se comprende que los mods actuales del .nl no puedan hacer gran cosa por que esto no es una empresa, demasiado que hacen actualmente, asi que bueno.
    Es obvio que lo que falta aquí es un organizador de eventos que esté siempre creando juegos que no solo sean concursos de islas xD

Log in to post.