¿Cómo te describes?

This topic is locked: no replies allowed.

El objetivo es conocerlos un poco más a cada uno, estuve revisando y no encontré más posts así, (este es muy diferente a el de Tifany)
    Acá va mi descripción:

Yo me describo como una persona:
    ♥Sensible.
    ♥Que defiende sus raíces.
    ♥Que prefiere el estudio y ser alguien en la vida antes de perder tiempo en una relación.
    ♥Amable.
    ♥Humilde.
    ♥Tímida.

Y vos... ¿Como te describís?
    Yo me describo como una persona amable, de buena vibra, optimista, distraída, sincera, sensible, con mucha empatía, inocente, pícara, líder, delicada y caprichosa. XD
    La verdad, por ciertas razones, no tengo idea de cómo describirme por completo. Supongo que lo principal sería sensible y a veces amargada.
    me considero una persona flexible, no me importa lo que digan o piensen de mi. me gustan las personas que son difíciles.
    Me considero una persona estudiosa y que lucha por sus sueños y por lo que quiere, tranquila, pacifica, educada, honesta, amable y optimista Feliz.
    Malhumorada y estresante. Estoy trabajando fuertemente en cambiar, jiji. :volar:
    Leal y Respetuoso.
    Sensata, objetiva, fría, distante, cruel. Y con personas de confianza: lo mismo aunque un poco más alegre y añadiendo: intento de ser graciosa, dispuesta a escuchar, curiosa (aunque no suelo hacer preguntas) y a veces quizás demasiado empática, aunque hay otras veces que no soy nada empática.
    Romantica, Cariñosa, Sentimental, Simpatica, Amable, Honesta, Sincera, Sensible y aveces un poco bipolar.
    Edited on 30 Jan 2017
    Me considero una persona ávida de conocimiento, fuerte, divertida, rara, sincera, madura, amable, organizada, pacífica y respetuosa.
    Fuerte , Rara , Odiosa , Justa , Romantica , Sentimental , en pocas palabras soy bipolar.
    No soy buena describiendome, ya que suelo verme solo lo negativo no me gusta engañarme a mi misma echandome flores.
    Curiosa, seria, graciosa, leal, perezosa, creativa, y no se qué más xD
    Una persona creativa, fría, leal, seria, organizada.
    Loca :volar:

Amargada en varias ocasiones :caranimada:

Irresponsable(Algunas veces xdxd)

Distraída

Optimista(se puede quemar el mundo y yo seguiré pensando que pasara algo bueno)

Versátil

Log in to post.