Denuncia a Wayne

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: Wayne
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16:00 29/01/2017
    Motivo de la denuncia: Comentarios machistas hacia Iris especialmente.
    Explicación detallada de los sucesos: Estamos en una isla hablando varias personas y viene este usuario a decir comentarios extremadamente feos sobre las mujeres.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Spoiler

Porque no lo mutean y listo, de algo que sirva el botón digo yo... :shh:
    Aquí más capturas
    Spoiler

Madre mía, qué desagradable. Rafael, de verdad, madura un poquito.

aggressive

Para que lo siga haciendo con otras personas cada día, eso no sirve para nada.
    Me dan asco estas personas, siempre las muteo. :caranimada:
    Es asqueroso lo que hace.
    Habria que verlo en vida real a ver si es tan machito y tan hombre de decirlo.
    Se merece baneo
    esas pruebas son falsas hicieron photoshop uuu trauma sustooooo jasjajsajsjajsajsjasjajsjasjajsjajsajsjajsjasjajsjajsjajsajjsajsjaj

no la verdad esk me la suda nose ni pa que comento si aki solo ai gente sidosa
    waynel
    esas pruebas son falsas hicieron photoshop uuu trauma sustooooo jasjajsajsjajsajsjasjajsjasjajsjajsajsjajsjasjajsjajsjajsajjsajsjaj

¿Disculpa?
    y en las capturas de AruOwls, esta hablando mal de los moderadores, especialmente a fran, e incluso le dije: 'dile eso a fran'
    y me contesta que ya se lo habia dicho.

creo que esto se merece baneo.
    waynel

Vamos a ver si es "photoshop" como tu dices, Fran o Rober pueden revisar los chatlogs y las conversaciones que has tenido, creeme todo lo que tú digas queda bien guardadito en el servidor...
    aggressive
    Pero es mejor que diga lo que tienr que decir, tomar pantallazos y después mutearle. Así recibe lo que merece.
    B0z

Pero es mejor que diga lo que tienr que decir, tomar pantallazos y después mutearle. Así recibe lo que merece.

Coincido.
    El siempre va a las islas a insultar y molestar, recuerdo que cuando yo era Virus (el primer dueño) yo estaba haciendo cambios y el llegaba diciendo que timaba
    a ese hay que banearlo por irrespetuoso, dejo dicho que no le teme a nadie. :caranimada:
    waynel

waynel

Vamos a ver si es "photoshop" como tu dices, Fran o Rober pueden revisar los chatlogs y las conversaciones que has tenido, creeme todo lo que tú digas queda bien guardadito en el servidor...

esas pruebas son mas falsas k lo paletos del foro

Falsas dice, yo estaba en la isla y lo vi que dijiste todo eso

Se merece un baneo por faltar el respeto de esa manera a todos Policía go go
    Edited on 29 Jan 2017

Log in to post.