aggressiveDisculpa que vuelva a citarte pero es que me pareció asqueroso este comentario.aggressiveaggressive
A mi me gustan todas esas canciones y todos los artistas que mencionaste xd, no siento que se les falte el respeto ya que no va mas allá de una canción, de todas formas las mujeres las bailan y las cantan igual ggPERDÓN?Que sea una canción no implica que no se nos FALTE el respeto.
Que unas mujeres lo bailen, no implica que NO LE MOLESTE A NINGUNA MUJER.
Lo peor de todo esto es que luego hay gente (hombres y hasta mujeres) que se toman las letras muy apecho y al seguir a este tipo de gente "famosa" lo que hace es que la idea del machismo no desaparezca sino que persista como algo NORMAL en esta sociedad.
Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, a las mujeres que les gusta ser tratadas como en las canciones las escucharan, creo que es bastante simple.
¿A que mujer le gusta ser tratada como un objeto sexual?
Solo estoy diciendo que me agrandan las mujeres que escuchan reggaeton sin sentirse ofendidas, que pueden cantar y bailar las canciones y seguir sus vidas tranquilamente.
Las mujeres amargadas, que critican cada cosa que un hombre hace, que se quejan porque si o porque no aburren bastante.
No seguiré respondiendo, bay
Si yo pongo un aviso en la radio que suene de vez en cuando y diga ''las mujeres son putas solo sirven para la casa y para el sexo'' sonando por 4 minutos, está bien? No me podrian decir nada porque el que quiere lo escucha y quien no cambia la radio? Y si lo escuchan sin quejarse entonces aceptan ser eso? No te entiendo en serio