Denuncia a Julian

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Modern
    Nombre del denunciado: Julian
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/01/2017
    Explicación detallada de los sucesos: estábamos por cambiar mitad y mitad yo daba pino de plata y 52 sacos por 8 dólares y luego le pasaba 50 sacos y sonrisa diabólica y ahí finalizaba el cambio, al prinicipio se la paso diciendome que ya me estaba haciendo la transferencia, pero se hizo el ausente y me fui, regreso 15 min después y me dice que no sabe que paso, que el no es Julian
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    SpoilerVídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_lSgjXIrWJg
    Acá le digo que deje de hacerce el loco y me dice:
    y pues le sigo diciendo que se deje de hacer el loco y me dice:
    Después voy a una isla y me dice que tuvo problema con la tarjeta y que salió (Esto hace ya casi 2h) y me dice esto:
    Entonces le dije que si valía la pena manchar su imagen por 50 miseros sacos y le dije que si ese era el problema(el de la tarjeta) que me dierá las cosas y que ya que lo haya resuelto me diga y hacemos el cambio y me responde esto:

Madre mia... Espero que le baneen, aunque dudo que te puedan devolver el dinero perdido :s igualmente deberias haber pedido uso de intermediario...
    Le banearan pero no tendras tu dinero de vuelta
    Si pedí a varios y dijieron que no,

Los sacos que perdí me dan igual xd, lo que quiero es que lo baneen
    Dios

Por que repites lo que acaban de decir? xd
    No creo que sea Julian, porque el solo se dedica al ring...
    pero bueh
    Yo pensaba lo mismo, por eso se lo vendí, puesto que me ayudo a subir ring xd
    Litzy
    pero bueh
    Nomad

pero bueh

Pienso que sería mejor que esperaras, a que llegara la trasferencia, y si no llega pues poner la denuncia:/
    pero bueno, a cualquiera le podría pasar
    Nomad
    Si pedí a varios y dijieron que no,

Los sacos que perdí me dan igual xd, lo que quiero es que lo baneen

Por que repites lo que acaban de decir? xd

Por que es lo que pasara
    Litzy

Litzy
    pero bueh

Pienso que sería mejor que esperaras, a que llegara la trasferencia, y si no llega pues poner la denuncia:/
    pero bueno, a cualquiera le podría pasar

Creo que ya lo eh esperado demasiado van 3h y media y nada.
    Yo te lo dije, que pueden banearlo pero no te daran las cosas, al menos el ban, para que aprenda. :lengua:
    Esto ya pasó anteriormente con el mismo usuario.

Si mal no recuerdo el nick del chico era EduBB. Julian estaba interesado en comprarle sacos, no querían usar intermediarios, así que Tiffany y yo únicamente fuimos para ver como se realizaba el cambio por si sucedía algo. Hizo exactamente lo mismo, Edu le colocó los sacos y supuestamente Julian decía que estaba haciendo la transacción... pasaron 10 minutos y él sólo repetía ''ya lo envié, revisa'' ningún correo llegaba, pasó otro rato y se hizo el ''ausente'' en el momento en que le pedimos que nos diera la captura del mensaje que llega siempre por correo notificando que el dinero se envió, lo esperamos y nada, no regresó. Por suerte Edu no aceptó dar primero y no resultó timado.

Por estos casos es que no hay que realizar cambios vía PayPal, ya que fácilmente pueden timar y como es uno de los cambios que no están permitidos, no siempre tomarán medidas los moderadores, espero que en tu caso te ayuden, ya que no es la primera vez que lo hace.
    Edited on 26 Jan 2017
    Lol, que fuerte la verdad que no me esperaba esto de el.. pero si así que lo baneen Policía go go
    enfínxd
    Para los que dicen que no es Julián, Si si es el yo lo tengo en wsp y si Fran me deja poner las capturas aquí donde el mismo me dijo que no le deposito a Edubb. Ósea que lo quería timar las pongo este usuario si intento timar a Edubb. Y con Nomad lo logro.

P.D. Ningún intermediario de mi grupo hace cambios vía PayPal si alguno lo hace quedaría fuera en ese momento.
    Edited on 27 Jan 2017
    Hoy dice todo el rato lo mismo, que él no es Julian xddddd

No sé porque realizan cambios así.
    Alber
    Hoy dice todo el rato lo mismo, que él no es Julian xddddd

No sé porque realizan cambios así.

Si no fuese Julián no me preguntaría cosas de bb por wsp precio de rares y así, todavía ayer me preguntaba y él estaba en el keko Julián.

Log in to post.