¿Qué opináis sobre esto?

This topic is locked: no replies allowed.

aggressive
    De todas formas veo algo sin sentido este post, lo unico que lograras es que del debate se arme una pelea, en este foro es imposible debatir con respeto y fundamentos.

Deberías aplicar lo mismo que comentaste en el post de Pablo

Opino que sería mejor no darle mas chicha al asunto, es simplemente un niñato y ya.

Es que no busco opiniones de él, sino de si ven mal el hecho de decorar o no las postulaciones o que un policía sepa hacer más de lo que se pide.
    ¿Ahora no se puede ser simplemente creativo? Simplemente forma parte de las cualidades de cada uno. Lo que ocurre es que da la casualidad que en el foro existen otros rangos como el de diseñador. Y se tiende a caer en el error que cuando nos presentamos a uno, no podemos mezclar los demás y tenemos que enfocarnos sólo en ese. No se está mezclando nada, simplemente es la cualidad de cada uno, cualidad que este foro también ve recompensada y representada con el rango de diseñador. Varios que se han postulado son "intermediarios" y no he visto a nadie decirles "¿y por qué no sigues siendo intermediario?". Lo que ocurre es que hay algunas personas (no sé si alguien en estas candidaturas lo ha hecho, no me he leído todas las presentaciones) que para ocultar sus limitaciones con su ortografía o aptitud para el cargo, intentan "distraer" al personal sus debilidades, luciéndose en otras, para así ocultar sus limitaciones, verse mejor en otros aspectos o simplemente para fingir que es apto, en general. De manera que este usuario está generalizando, pensando que todos los usuarios son así. Si en algún momento dado llega a salir elegido, no le veo sinceramente con buena actitud para cooperar con sus compañeros.

Y sí. Sus comentarios al respecto sobraban completamente. Obviamente fueron indirectas. Deja mucho que desear.
    Solo diré que me reí.
    Cada uno se presenta como le de la gana, yo me presentaria igual pero mis dotes para el diseño son nulas Feliz
    La creatividad es el arte divirtiéndose. Cada quien tiene su estilo, siempre y cuando uno cumpla con los requisitos creo que todo es valido.
    En su presentación representa a un ser superior, es muy limitado de mente así que queda totalmente descartado para policia Policía

La ''Indirecta'' está demás , cada quien puede poner su candidatura a su gusto, y demuestra que tiene otras habilidades.

Y este post también es una ''Indirecta'', Estas haciendo que un usuario quede mal. Sea quien sea y como se comporte, lo que tengas que decírselo, se lo dices por MP.

Esto es un tema para hablarlo con amigos en una isla o chat, pero no en el Foro.
    albani

La ''Indirecta'' está demás , cada quien puede poner su candidatura a su gusto, y demuestra que tiene otras habilidades.

Y este post también es una ''Indirecta'', Estas haciendo que un usuario quede mal. Sea quien sea y como se comporte, lo que tengas que decírselo, se lo dices por MP.

Esto es un tema para hablarlo con amigos en una isla o chat, pero no en el Foro.

Como ya he dicho en mis post anteriores mi intención no es destriparle ni que opinen del usuario sino del tema del que habla...
    albani

Su caso es digamos un ejemplo para hablar del tema, si no hubiese sido su comentario la razón para hablar del tema, hubiese sido otra razón, lejos de que la provocara un usuario. Pero en este caso la provocó este usuario.
    Seydoux

Su caso es digamos un ejemplo para hablar del tema, si no hubiese sido su comentario la razón para hablar del tema, hubiese sido otra razón, lejos de que la provocara un usuario. Pero en este caso la provocó este usuario.

Es que realmente no es que haya montado un post de la nada sin soporte. Es un post que ha nacido a partir de un comentario ofensivo hacia los usuarios que han participado de este otro usuario. No quiero que le critiquen o hablan de él o que él sea el motivo del post. Lo que quiero es que se opine de lo que ha dicho, del tema. Si hay comentarios ofensivos no ha sido porque yo haya creado este post, es la realidad que han vivido ellos con la convivencia de el usuario (no es que venga muy a cuento, pero como una cosa con otra tienen relación no me importa que aporten sus anecdotas).

Y obviamente, si veo algo que puede ser aportado para un bien común no veo que sea innecesario.

No es que intente justificar el post, pero es para que no lo malentiendan, ya que pido (repito de nuevo) opinión sobre su comentario no sobre su personalidad o sus acciones.
    ¿Quiere decir que yo debí hacer un post porque me jodian en cuanto me postule para policía? Muchos de los que se quejan por la postulación de esta persona son los mismos que me atacaron a mí que curioso en fin.
    TIFANYBELLA
    ¿Quiere decir que yo debí hacer un post porque me jodian en cuanto me postule para policía? Muchos de los que se quejan por la postulación de esta persona son los mismos que me atacaron a mí que curioso en fin.

¿Acaso crees que he hecho este post porque me siento ofendida en lo personal? Para nada, de hecho realmente como he REPETIDO MUCHAS VECES A LO LARGO DEL POST, solo quiero hablar del tema del que va dirigido ese comentario. No es una queja a Buzo, él lo unico que pinta aquí es que lo dijo él, pero no es de lo que quiero hablar ni que opineis.

Si tienes algun problema en lo personal o te sientes ofendida sobre algo en concreto incluso atacada te aconsejo y sugiero abiertamente que lo publiques en el apartado de denuncias. Porque sinceramente si te sientes de esa forma y no le pones medidas e incluso llegas a tal extremo de retirar tu candidatura por ciertos comentarios la culpable eres tú que te has dejado llevar por opiniones agenas.

Pero no desviemos el tema, por favor.
    AruOwls

¿Acaso crees que he hecho este post porque me siento ofendida en lo personal? Para nada, de hecho realmente como he REPETIDO MUCHAS VECES A LO LARGO DEL POST, solo quiero hablar del tema del que va dirigido ese comentario. No es una queja a Buzo, él lo unico que pinta aquí es que lo dijo él, pero no es de lo que quiero hablar ni que opineis.

Si tienes algun problema en lo personal o te sientes ofendida sobre algo en concreto incluso atacada te aconsejo y sugiero abiertamente que lo publiques en el apartado de denuncias. Porque sinceramente si te sientes de esa forma y no le pones medidas e incluso llegas a tal extremo de retirar tu candidatura por ciertos comentarios la culpable eres tú que te has dejado llevar por opiniones agenas.

Vuelvo y te repito que no hare post ni denuncias por comentarios mal intencionados que me hicieron, porque de sobra sé por qué lo hacían, si no lo hice antes no veo por qué hacerlo ahora solo quería dejar en claro que las personas que se quejan de este tipo de comportamientos son los mismos que en su momento lo hicieron conmigo. Así que nada =)
    TIFANYBELLA

TIFANYBELLA

Vuelvo y te repito que no hare post ni denuncias por comentarios mal intencionados que me hicieron, porque de sobra sé por qué lo hacían, si no lo hice antes no veo por qué hacerlo ahora solo quería dejar en claro que las personas que se quejan de este tipo de comportamientos son los mismos que en su momento lo hicieron conmigo. Así que nada =)

SpoilerPero que no quiero que desvies el tema con cosas que no vienen a cuento, si tienes algun problema lo hablas pero no vengas a buscar mal royo dando indirectas ._."

PD: cierro post porque parece que aquí no se puede debatir sin puntillas y seriedad...
    Edited on 27 Jan 2017

Log in to post.