Denuncia a RealGansta4L

Nombre del denunciante: cinico
    Nombre del denunciado: RealGansta4L
    Motivo de la denuncia: Insultos hacia mi familia
    Explicacion de la denuncia: Bueno todos sabemos que este chaval tiene problemas con la marihuana, no pasa nada lo respeto aparte tiene problemas con su forma de vestir okay, hasta ahi todo perfecto lo que le pasa a este individuo que como no sabe atacarme a mi ataca a mi familia por cuatro uppers y 5 palabritas como ''no sabes vestir'' y bueno paso de alargarme mas nada mas quiero el baneo por cosas como estas, por que si fuera esto la realidad otro gallo cantaria
    Pruebas Gráficas/Videos: http://i.imgur.com/ucDmjqt.png entro a otra area y sigue: http://i.imgur.com/ihBF84S.png

si algo esta mal puesto sorry es mi primera denuncia y espero que sea la ultima, un saludo :)
    Edited on 26 Jan 2017
    Este chico se mete con todo el mundo, deberian de banearlo para que aprenda un poquito.
    Este tipo también se mete conmigo y con más gente de mi alrededor. Pero lo que te diría cualquier moderador , mutealo :caranimada: :shh: .
    Ebola-chan
    Este chico se mete con todo el mundo, deberian de banearlo para que aprenda un poquito.
    si tiene problemas en casa o en su vida real que no lo pague con los demas solo es eso

Pablo
    Este tipo también se mete conmigo y con más gente de mi alrededor. Pero lo que te diría cualquier moderador , mutealo :caranimada: :shh: .

mutear no sirve de nada si me persigue en cada area el pobre y no he echado mas capturas me ha dicho que ojala le salga un cancer ami familia, cosa de una persona normal de la cabeza.. xd
    Edited on 28 Jan 2017
    Ebola-chan

contigo se meten todos man, alomejor si no comentaras tonterias por el foro o fueras de lo que no eres por el juego, alomejor no se meten contigo siempre te veo llorando por el foro y mareando dentro del juego y mira que no juegas poco. un besito grr
    Si tu también le has insultado y molestado no veo razón por la cual el ban se lo tenga que llevar él y tu no.

No puedes tirar la piedra y luego esconder la mano.

AruOwls
    Si tu también le has insultado y molestado no veo razón por la cual el ban se lo tenga que llevar él y tu no.

si tienes razon pero cuando te insultan, insultas tu imaginate hasta cierto punto que tiene de picado que me dice de pegarnos en la vida real jaja
    Joseles

si tienes razon pero cuando te insultan, insultas tu imaginate hasta cierto punto que tiene de picado que me dice de pegarnos en la vida real jaja

Eso son boberias... Te aconsejo que cierres el post y si el problema se vuelve más serio reportalo de nuevo, ¿vale?
    AruOwls

AruOwls

Eso son boberias... Te aconsejo que cierres el post y si el problema se vuelve más serio reportalo de nuevo, ¿vale?
    yo lo voy a mantener por que llevo razon pero gracias por el consejo :)
    Desde mi punto de vista sivernetico creo que joseles sinico es el que menos hiso entonces el realganstats tiene k acabar baneado bros esos insultos no son normales y ensima mete ala familia y le dise a jose ke kiere ir a pegarle en real es muy agresivo jose estamos aqui para apoyarte ese sujeto no se saldra con la suya broaso.
    jjona
    Desde mi punto de vista sivernetico creo que joseles sinico es el que menos hiso entonces el realganstats tiene k acabar baneado bros esos insultos no son normales y ensima mete ala familia y le dise a jose ke kiere ir a pegarle en real es muy agresivo jose estamos aqui para apoyarte ese sujeto no se saldra con la suya broaso.
    muchas gracias mi hermano ya sabes tu eres testigo todos los dias persiguiendonos y insultandonos esto ya no es normal.. fuerza u.w
    No me parece que se metan con la raza, pero dices que lo incitaste a reaccionar. En mi opinión: Legítima defensa.
    AruOwls

Comparto.

Edito:

Los del U.W. viven metiéndose con el. Normal que este cansado.
    Edited on 26 Jan 2017
    Pues... Mira lo siento, me caes bien y tal pero creo que no es necesario denunciar a gansta...
    Es un gran chico que me a ayudado en momentos dificiles y no cualquier persona se interesa por problemas de gente que ni siquiera a visto en real.
    No tiene problemas con la droga y si os molesta, le muteais... Lo siento pero no es necesario banearle.
    No os enfadeis, es solo un comentario. Sonrisa Amor
    Kymutt.
    Pues... Mira lo siento, me caes bien y tal pero creo que no es necesario denunciar a gansta...
    Es un gran chico que me a ayudado en momentos dificiles y no cualquier persona se interesa por problemas de gente que ni siquiera a visto en real.
    No tiene problemas con la droga y si os molesta, le muteais... Lo siento pero no es necesario banearle.
    No os enfadeis, es solo un comentario. Sonrisa Amor
    respeto tu opinion pero la denuncia seguira puesta si quieren banearlo bien si no pues nada, yo paso de que ese chaval siga insultando alas familias de otros que me insulte ami no ami familia :)
    Espero que hagan algo, las familias no juegan y no merecen ser insultadas. Por que no estan ni de buen rollo ni de bromas.
    Saludos

Log in to post.