Pc gamer

Mira, mi pc vale unos 400 euros, yo ya tenia el windows, el disco duro, pantalla, mouse teclado. Mas adelante puedes añadirte una tarjeta grafica.
    Si quieres te busco mi presupuesto y te aconsejo un poco masc:
    Yo comprare una el 1000 usd pero ya no le agregare nada me la darán ya lista para usarse de echo yo no sabía que yo la podía armar a mi gusto pero bueno supongo que si me piden esa cantidad es porque ya viene con todo. Eso espero..

Esto me ofrecen por la cantidad de 1000 usd no sé si este bien o no.

Procesador
    • AMD FX 8320
    Mother
    • MSI 970A-G43
    Memoria:
    • 8GB DDR3
    Disco rigido:
    • 1TB SATA III
    Gabinete:
    • Cirkuit GC7209 | Fuente Gamemax 650W 80+ Bronze
    Video:
    • Geforce GTX 1070 8GB DDR5
    Edited on 27 Jan 2017
    feroz
    Mira, mi pc vale unos 400 euros, yo ya tenia el windows, el disco duro, pantalla, mouse teclado. Mas adelante puedes añadirte una tarjeta grafica.
    Si quieres te busco mi presupuesto y te aconsejo un poco masc:

si me buscas tu preosupuesto se te agradeceria Sonrisa
    Esto es lo mejor que puedes tener por ese precio.
    Spoilerhttp://m.imgur.com/m3alqAV
    En si un Pc Gamer Sale bastante Caro, tan solo El Monitor y el Mousepad se te van los 200 Euros :(
    Joel,
    Esto es lo mejor que puedes tener por ese precio.
    Spoilerhttp://m.imgur.com/m3alqAV

¿Y la tarjeta gráfica que es lo más importante en estos pcs?
    Viene integrada en el procesador, es bastante buena aunque parezca que no, conozco una amiga que lo tiene y le tira el LoL minimamente a 30 fps con gráficos medios, por ese precio no puedes pedir más que eso, suficiente que eso lo puedes comprar por ese precio, me parece un lujo sinceramente jaja.
    La verdad, dudo que puedas hacer mucho con 200 euros, y más si lo que quieres es montarte tu propia torre. Si no es el caso, hay portátiles decentes por 200-300 euros. Claro, esto teniendo en cuenta que solo vayas a jugar boombang.
    Joel,
    Viene integrada en el procesador, es bastante buena aunque parezca que no, conozco una amiga que lo tiene y le tira el LoL minimamente a 30 fps con gráficos medios, por ese precio no puedes pedir más que eso, suficiente que eso lo puedes comprar por ese precio, me parece un lujo sinceramente jaja.

Pues si es así vaya chollo jajajjaa, tendré que mirarlo porque hasta yo me lo hago así y le subo un pelín el precio para que no se me estropee rápidamente y me vaya bien... xd gracias!
    Jajaja pues si, la verdad que por unos 400 euros ese pc está de lujo, le metes una gráfica y ya lo gozas jajajaja.
    Buscale algo en g2a.com

Log in to post.