PROPUESTA PARA SANAR EL JUEGO (Ring)

Buenas, hoy vengo a hacer una propuesta que estuve pensando hace tiempo, el antiblock es algo que sin dudas daña el juego, y hace que a mucha gente se le quite las ganas de jugar Ring. Hoy vengo a proponer que en vez de ese antiblock (el cual lo quieren para subir victorias), que pongan el ''x2 de victorias'', lo que significa que por cada victoria, en vez de una, den 2, lo que haría que el número de rings, aumentara notablemente, y de paso habría igualdad de condiciones entre todos los jugadores. Repito, es una propuesta, diganme que piensan sobre esto, gracias por leer!
    No sé que es peor.

Mejor que no vendan antiblok.
    A mi me gustaría que vendieran los ring directamente, así no perjudicaría a nadie,claro que si hacen esto también lo veo bien.
    Quieren pagar para ganar más pues así lo harían sin molestar a nadie
    Yo he perdido todas las ganas de ring, cada vez que veo a skills, kaydy, etc, me entran ganas de salirme, total, no puedes hacer nada
    Es buena idea, asi habria mas igualdad entre todos y no habrian personas que le den a medio ring por su anti Sonrisa
    Este post no va en Beluga, van en la sección Ideas

Edito: No lo apoyo para nada, no hay solución al Antibloq y programas externos de esa manera.
    Edited on 25 Jan 2017
    Sinceramente... No lo apoyo.

Yo no voy a ring así que por lo cual no me veo perjudicada pero creo que así perdería totalmente la gracia, lo que tienen que hacer es quitar totalmente los programas exteriores que no sean originarios del juegos, y ya está.

PD: este tema va en Ideas u_ú
    lo veo bien xD pero igual el tema seria que no vendan el antiblock y todo eso que se permitan solo autos y no vendan anti entendes a lo que voy? no anti pero que no te detecte auto osea que se pueda usar auto tranquilo a nivel que quiera cada 1 o que vendan victorias seria otra mas facil pero me gusta tu idea! :ninja: :ninja: Sonrisa :volar: Feliz
    ¿Y que arreglaria eso?
    Mi opinión es que sería lo mejor para todos los que no usamos ese tipo de cosas, aunque no creo que lo hagan ya que los que compran eso lo hacen para ganar mas rápido, sin embargo si compran x2 de victorias seguramente no ganen tanto como con anti y no lo compren con lo cual no ganarían tanto beneficio.. Estoy de acuerdo con lo de comprar las victorias directamente así no joderían tanto Pedo
    Yo no lo apoyo, pero es que me hace gracia que se compren el antiblock y luego vayan de subidos porque se creen superiores a ti por ganar rings, en cuanto a tu idea, no veo mal que por ejemplo pongan un fin de semana con x2 de victorias. Y que dejen de vender antiblock... se quejan de tener una comunidad toxica... pero son ellos los que la crean.. :shh:
    Edited on 25 Jan 2017
    La verdad que estaria bueno que saquen de una ves a los anti
    me gusta tru propuesta
    Y eso que solucion tiene? el anti bloqueo lo seguirian pagando y ademas tendrian x2 de victorias mira tu mas gente con anti bloqueo
    En el post dice que saquen el antiblock y pongan el ''x2 victorias''.
    Mi opinión seria que el boombang.nl detecte autocliks o programas y cuando lo detecte tenga un mensaje que si lo vuelven a abrir tendra un baneo de 1me y así todos iriamos a adedo como los viejos tiempos :D Eso de quitar antiblok seria lo mismo todos iran a auto :$ :shh:

Log in to post.