¿Sigues alguna religión?, ¿ por qué?
¿Sigues alguna religión?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 ¿No está mal elaborada la pregunta? Quiero decir, las religiones existen, luego es otra cosa si quieres creer en ellas.#3 SAUDADE
¿No está mal elaborada la pregunta? Quiero decir, las religiones existen, luego es otra cosa si quieres creer en ellas.
Editao ;)#4 Todas mienten y manipulan#5 No, pero si creo en Dios y que existe alguien que nos hizo a todos, por que es imposible que esto apareció por la ciencia (un invento del Hombre) por que si, estoy seguro que somos un invento de algo y a ese algo le llamo un Dios y un ser superior.#6 memen
Todas mienten y manipulan
Mira yo no creo en ninguna religión, pero aún así los que mienten y manipulan son las iglesias y la gente que se quiere aprovechar de esta, la religión en si no.#7 Los dioses de sus dioses me rezan a mi#8 No. Punto.#9 Returns
Los dioses de sus dioses me rezan a mi
Se nota el nivel de tonto que puedes llegar a ser.
En cambio tampoco creo en ninguna pero respeto a todos con su pensamiento y se que hay alguien o algo tras de esto.#10 Many
En cambio tampoco creo en ninguna pero respeto a todos con su pensamiento y se que hay alguien o algo tras de esto.
Es una frase de una canción de rap, chill m8.#11 SAUDADE
Mira yo no creo en ninguna religión, pero aún así los que mienten y manipulan son las iglesias y la gente que se quiere aprovechar de esta, la religión en si no.
Cuando digo religión me refiero a iglesias, etc.#12 SAUDADE
Returns
En cambio tampoco creo en ninguna pero respeto a todos con su pensamiento y se que hay alguien o algo tras de esto.
Es una frase de una canción de rap, chill m8.
Creo que el tema no esta para este tipo de respuestas.#13 Sí, Soy católica pero de mente abierta.#14 Many
Luego soy yo el antipatico, el que insulta, el que falta al respeto..
Yo dire lo que quiera, la religion me parece un invento del ser humano que necesita creer que todos sus fallos son causados por otro, eludiendo responsabilidades
¿Ahora tambien soy tonto?
Luego os extrañareis cuando me ponga agresivo con vosotros.
Parece que me quereis buscar cada dos por tres#15 memen
Decir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Log in to post.