Hades
Me gusta la idea, quizas no tal cual pero si algo similar que saque de circulación tanto oro asi habria mas exclusividad y seria todo más tranquilo y divertido
Exacto al fin alguien me comprende =(
Hades
Me gusta la idea, quizas no tal cual pero si algo similar que saque de circulación tanto oro asi habria mas exclusividad y seria todo más tranquilo y divertido
boquero
No apoyo tú idea. Si no, que lo hubiera quitado antes de que tu amigo Carlos tuviera casi 100.000 upper enviados. Nunca va a llover a gusto de todos. La gente que entra nueva debe tener algo para empezar, si no se piran del juego. Piensa las cosas
ANTLlS
Buenas Tardes primero que nada.
Yo el otro día hice un tema algo relacionado y era sobre el fácil acceso al oro.
Es sumamente molesto y de muy mal gusto estar en un área, tranquilo, hablando con amigos y que venga alguien a querer explotar tu paciencia... Sobre todo en un evento como el pasado, el cual como dije aquella vez muchas personas tuvieron que dejar de participar por culpa de los uppers.
El oro es útil, si para que los usuarios nuevos puedan comprar sus cosas, tener su isla y ellos no tienen la culpa de que unas personas sin intelecto, sin principios básicos molesten.
¿Quieres dar uppers? Ve a ring y allí podrás combatir con personas que van a eso, no molestes, no pegues a otros que no quieren dar uppers o que quieren estar en paz.
¿Mi solución? Quitar el uppers de las áreas.
TIFANYBELLA
¿Ya quieren limitar todo? No me gusta la idea, al final solo saldrían ganando los ricos.
No es así, por ejemplo yo solo gasto oro en hacer islas por que rara vez me pongo a dar upper y si quiero más oro pues fácil, lo compraría en el shop por plata, por un precio súper económico no quiero que piensen que digo esto porque no quiero que nadie tenga oro, porque no es así piensen un poco y verán que tengo razón.. Esto acabaría con los clones que no son nada útiles..
feroz
Pues si tanta plata teneis, hacer Pupper, o si sois vip igual.
Hay gente que quiere subir datos, hacer duelos y pasarselo bien.
Si quereis hablar podeis ir a una isla con password y estais calentitas y tranquilas.
Boombang es conocido por los uppers (tanto en ring como en islas), si quitan los uppers en las islas, habra muchisima gente que no sabra que hacer, por que muchos solo juegan en areas a dar punxs.
Yo creo tiffany que estas siendo muy egoista. El oro es un credito gratis, no hay ni que bajarlo ni subirlo.
Lo que tendrian que hacer, una buena solucion es poner el pupper por una cantidad de oro.
Y asi estariamos todos contentos, y no abrian ni conflictos por un lado, ni conflictor por otro.
Hay soluciones para todos. Y es question de hablarlo y de ayudarnos entre todos para ver cual es la opcion mas viable.
Saludos

Log in to post.