Emparejamientos del ring.

Hola, he estado pensando y se me ocurrió la siguiente idea:
    Podrían poner que hubiesen categorías o rangos, no se como llamarlo quiero decir,
    Que los rojos los emparejen en ring con los rosas, naranjas incluso verdes.
    Los azules, blancos y morados en otro rango/categoría
    Y los marrones, negros y dorados en otra.
    Así, de esta forma, estaría mas nivelado. Para los que no lo hayan entendido:
    Que llamen a ring a los rojos, rosas y verdes en un ring.
    A los azules,blancos y morados, en otro.
    Y a los marrones, negros y dorados en otro. Que los llamen a parte. >.< No se si me explico..
    Pero habría una consecuencia:
    Esperar.
    Otra consecuencia:

No poder ir con amigos, la mayoría de casos.
    Aun asi facilitaria mas las cosas para la gente que no llevan anti-block :)
    choose
    Otra consecuencia:

No poder ir con amigos, la mayoría de casos.

Mejor aún.
    Me gusta la idea pero tardarian mucho en llamar creo yo xD
    Tampoco habría que esperar mucho, ya que aunque hayan más victorias en los uppers, la gente llega muy fácil a ellos y hay MUUUUUUUUCHA gente con upper Marrón+.

Y qué decir de Morado-, si son mayoría.

Apoyo completamente esta idea.
    Eso es complicado ya que yo soy negro y casi siempre soy el unico upper negro en el ring y para que paguen solo marrones...
    La verdad es que no apoyo esta idea.
    O también se podría hacer por vics.
    De a 50, de 50 a 500,de 500 a 800, de 800 a 1000. No se , algo así, pero mejor distribuido
    De mañanas por ejemplo no hay casi nadie y apenas llaman así pues por división menos.

Me gusta tu idea pero debería de haber más actividad en boombang.
    Me encanto tu idea!
    Es más, me da recuerdos a el tv ya que el ring era asi.. cada upper con su color, el ring de negros era lo mejor jajajaja no me imagino un ring de marrones Amor
    Y por ejemplo como no hay casi Uppers Negros, los negros tocarian con uppers bajos que es realmente lo que pasaba en el tv con los dorados, no creo que tardasen tanto en llamar.
    Edited on 23 Jan 2017
    Pablo
    De a 50, de 50 a 500,de 500 a 800, de 800 a 1000. No se , algo así, pero mejor distribuido

Entonces yo solo podria jugar contra 10 que estan por encima de mis Rings :L y contando que no esten offline no podria ir a ring?
    Dios

Entonces yo solo podria jugar contra 10 que estan por encima de mis Rings :L y contando que no esten offline no podria ir a ring?

Que los de 1000 también podrían ir contigo xdd
    Yo apoyo esta idea, más que nada siempre me tocan rojos, y me da tanta cosita que aveces termino dejando la victoria, para que sea rosa xdxd
    Estoy realmente indeciso porque por un lado ayudaría a la gente con bajo upper y se evitarían los clásicos todos contra uno ( o por lo menos disminuirian ) pero por otro retrasaria las llamadas una eternidad, cosa quepara los que jugamos temprano es un gran problema por la gente y se perdería la idea de ir a ring a reírte un rato con amigos, que es para lo que voy últimamente.
    Esta idea me encanta al 110%, espero se tome en cuenta o hagan algo con esta idea.

Log in to post.