¿Ustedes cuidan el planeta?

Yo hago lo posible de cuidarlo de cualquier manera, al menos aportando mis granitos de arena...
    En mi casa me gusta mucho cuidar mi jardin, y si me quedo sin maceteros no hay nada mejor que usar envases reciclados o cubos grandes de pintura para plantar las plantitas, mientras que las cosas organicas las uso para hacer tierra nueva...
    Siempre he deseado plantar u reforestar zonas grandes con arboles...
    La gente no piensa sobre la frescura que emiten los arboles, ni piensan en la sombra que les dan s:

Con gusto me ensucio mis manos si es limpiar un ambiente o plantar una planta o un arbol
    Diabla.
    No reciclo en este país por el hecho de que en España no te pagan ni un centavo. Y cómo dice mi padre, no voy a clasificar la basura en X, Y y Z para que se queden el dinero otros que esten sentados. Si fuera en otro país que te pagan por reciclar X cantidad obviamente estaría dispuesta a reciclar.

Absurdo lo que has dicho, se trata de cuidar el planeta y ya está, no recibir beneficios económicos por ello.
    Me es indiferente eso v:
    Kaylee
    Me da pena que mi país España este llevando medidas para parar cualquier avance en cuanto a salvar el planeta se refiere, ¿enserio tenemos que pagar por simplemente utilizar la energía solar con el sol que tenemos en España?

Y como dice mi amiga Diabla lo de pagar por reciclar es absurdo.

Te hacen pagar hasta por una bolsa reciclable en el Mercadona (y en cualquier otro super, creo)

Yo si suelo ser bastante "ecológica" y contaminar lo menos posible ya que soy algo quisquillosa ante cosas así.

Intento ir caminando a todos lados si puedo y si no, usar el transporte público para evitar usar el coche ya que leí que era más contaminante que usar las guaguas (autobuses)...
    Oigan a los que digan que sí, supongo que se bañan con agua salada y se alimentan de caca, de otra forma no.
    Desde que usas agua dulce le estás quitando el hábitat a miles de animales, o los que cuidar supongo que no se bañaran ni tomarán agua, de otra forma no le veo el sentido a tu post.
    Si vieras el patio de mi casa lleno de arbolitos Jovenes Amor
    Buena reflexión, el cambio inicia con cada uno de nosotros. Nada nos cuesta ser aseados y educados.

Log in to post.