B0z"Nosotras parimos, nosotras decidimos" me parece el peor argumento de la vida, es como decir que entras a mi casa y yo decido cuando sales y si vives o mueres... Me parece absurdo.B0zOh, la lié, matémoslo.
Algunos consideráis que un niño es un castigo en plan ''por no haberte puesto el condón ahora te toca tenerlo''. ¿Por un descuido o lo que sea vais a hacer que una madre tenga un hijo que no quiere?Xd
¿Es en serio? Si la has cagado asume TÚ, ya sea criando o sufriendo el parto y luego dándolo en adopción. No hagas asumir a un ajeno, por más que esté en tu cuerpo, no eres tú.
B0z, no sé si sabrás que aquí en España cada día se dan casos de madres que abandonan a sus hijos tanto en contenedores o en cualquier otro sitio. Si estás embarazada de un bebé no deseado, aborta. El bebé no tiene culpa de recibir una porquería de vida. Aún así las mujeres somos las que tenemos al bebé así que... Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Obviamente también depende del contexto, si allá los hogares de menores están colapsados u optan por tirarlos a la calle, yo no tengo idea. No conozco tu realidad, yo todo lo que hablo / digo es desde mi perspectiva en mi país. Acá se tramita, acá se sanciona.memenQuien no quiere vivir, se mata.memenParece que alguien no siente amor por nadie, imagina que matas a una parte de tiB0zOh, la lié, matémoslo.
Algunos consideráis que un niño es un castigo en plan ''por no haberte puesto el condón ahora te toca tenerlo''. ¿Por un descuido o lo que sea vais a hacer que una madre tenga un hijo que no quiere?Xd
¿Es en serio? Si la has cagado asume TÚ, ya sea criando o sufriendo el parto y luego dándolo en adopción. No hagas asumir a un ajeno, por más que esté en tu cuerpo, no eres tú.
¿Prefieres que el niño nazca, no sea deseado, se le de a un orfanato (en el mejor de los casos, en otros casos directamente matan al niño nada más nacer), y se quede en el orfanato, donde a lo mejor pasa toda su infancia sin una familia que le quiera, a que se aborte para NO TENER EL NIÑO? UN NIÑO NO ES ALGO QUE SI ESTÁS EMBARAZADA TE TOQUE TENERLO A LA FUERZA
Hay gente muy loca que matan a los niños, ve las noticiasxdB0z¿Y si el niño quería estar en el orfanato? ¿Y si el quería esperar a que una familia lo adopte? En mi caso, el niño que conocí, me contó que prefiere estar ahí a no haber nacido. ¿Por qué le vas a quitar su derecho a elegir? ¿Por qué tienes que decidir tu por otra persona? ¿Quién eres tú para creer saber lo que piensa o lo que quiere él? Si el niño quiere o no vivir, ya va a elegirlo.B0zOh, la lié, matémoslo.
¿Prefieres que el niño nazca, no sea deseado, se le de a un orfanato (en el mejor de los casos, en otros casos directamente matan al niño nada más nacer), y se quede en el orfanato, donde a lo mejor pasa toda su infancia sin una familia que le quiera, a que se aborte para NO TENER EL NIÑO? UN NIÑO NO ES ALGO QUE SI ESTÁS EMBARAZADA TE TOQUE TENERLO A LA FUERZA
No creo que un niño quiera estar en un orfanato lel. ¿Y tú si puedes decidir por otra persona? ¿qué sabes si el niño quiere estar en el orfanato¿
POR FAVOR UN NIÑO CON 5 AÑOS NO SE VA A MATARXD