¿Qué opinan de la gente que sube fotos semi desnuda (chicos y chicas)?

Cada quien esta en derecho de hacer lo que se le plazca, no puedo hacer que vivas bajo mis reglas
    Talvez, okno.
    ¿Qué opino de la gente que sube fotos semi-desnudo/a a internet?
    Pues sinceramente si es una foto artisica con algún fin que no sea simplemente "mirarme, mirame, mirame" no me importa. Si es el tipico semidesnudo para llamar la atención y autoalimentarse el ego con los comentarios de los/las tres babosos/as de turno pues me parece algo bastante denigrante.

¿Subiría una foto así?
    Po' no.

¿Dejaría que mi hijo lo hiciera?
    Esto va enlazado a la primera respuesta. Si es para algún fin artistico me daria igual, si es para llamar la atención pues se llevaria una nalgada y un mes sin móvil (quizás le obligue a ir por la calle con la ropa interior por fuera de la ropa para que la enseñase también fuera de internet, ya que le gusta tanto)
    Opino que cada quién y sus cosas. Pero existe mucha doble moral, con esto y con todo, sobre todo chicas que se quejan de que los tíos sólo se interesan por ellas por el físico, o que les acosan con comentarios desagradables. Nunca sabemos quién va a ver nuestras fotos, así que no podemos controlar esos comentarios. Pero si por ejemplo, tienes una cuenta candado en Twitter en la cual sólo te siguen amigos y conocidos que sabes que no son así y que no sueltan ese tipo de comentarios, sube las fotos que te dé la gana, luego no te vas a quejar. Pero si lo haces en tu cuenta pública sabes a lo que te expones. Yo ni de coña subiría una foto así, no le paso fotos así ni a la persona más cercana que pueda tener.

Y no dejaría que mi hijo lo hiciera, si es para subirse el ego y la autoestima le diría que hay mejores formas para hacerlo. Pero igualmente no lo veo nada malo, pero si es porque le apetece y luego no se queja de lo que venga, ¿por qué no? En ese caso sí le dejaría. Todo depende.
    Edited on 22 Jan 2017
    Los tíos suben fotos sin camisa y lo hacen porque pueden, sin embargo, una mujer lo hace en la que se le vea el pecho y se le llama ATTENTION WHORE, ? VENGA YA, POR FAVOR.

Returns

Porque no subir una foto en sujetador, si luego vas a la playa y te pones un bikini o haces topless.

No me compares un momento en el que la mujer consiente que la veas con otros en los que no.
    ¿Subiríais una foto sin camiseta a vuestras redes sociales? Si
    ¿Por qué? Porque estoy rocoso y presumo de ello
    ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga? Si
    ¿Subiríais una foto sin camiseta a vuestras redes sociales? Me da igual jaja
    ¿Por qué? Porque soy bien vergas y me vale lo que piensen los demás alv
    ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga? Si, pero que se haga responsable de lo que pase o qué sepa soportar la ola de arena qué siempre traén los haters
    Me molesta mucho esa doble moral, porque si tú subes una foto así a una red social sabes a lo que te expones, así que luego no tiene mucho sentido que te quejes. Pero en cambio, como han dicho arriba, si tú simplemente te quieres bañar en la playa o simplemente vas por la calle con ropa normal no esperas los comentarios desagradables que luego puedas recibir. En las fotos que subes a las redes sociales sí, ¿por qué luego te quejas? Quieres enseñar tu cuerpo, lo haces, si luego comentan es lo que tú has buscado, que comenten. En la playa o en la calle no. Nadie os ha pedido un piropo. En las fotos sí, te dan ese piropo, luego te quejas. No tiene mucho sentido. Sube las fotos que te dé la gana, no le veo nada malo en eso. Pero luego, ¿quejarse por algo que tú mismo esperabas? Eso ya no me parece bien.
    SAUDADE
    Los tíos suben fotos sin camisa y lo hacen porque pueden, sin embargo, una mujer lo hace en la que se le vea el pecho y se le llama ATTENTION WHORE, ? VENGA YA, POR FAVOR.
    Nadie ha dicho eso, lol.
    Cada quien hace con su vida lo que quiera. y si considero que tienen popo en la cabeza.
    "Cada quien hace con su cuerpo lo que desee mientras no haga daño a nadie y, a poder, a si mismo."

En mi opinión si suben este tipo de fotos ya sea desnudo parcial o desnudo completamente que sepan las consecuencias futuras.

Yo no lo haría puesto que no tengo la necesidad de subir este tipo de fotos a Internet y si mi hijo o hija quisiera hacerlo o ya lo ha hecho le advertiría mucho sobre lo que puede pasar posteriormente e intentaría ayudarlo en todo lo posible si utilizan la foto en su contra.

Es recomendable no hacer esto por esto...:

Log in to post.