( *^_^* ) ¿Qué tipo de gente te gusta? ( *^_^* )

La gente que me gusta

Me gusta la gente que busca soluciones. Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    Me gustan las personas que estudian, las personas responsables, las personas puntuales, las personas con buen vocabulario y ortografía, las personas educadas, las personas humildes, las personas que estudian y quieren tener un futuro, las personas optimistas, las personas que no se rinden para lograr un sueño (siempre que sea bueno), las personas alegres, las personas bondadosas, las personas que visten decentemente.

Pienso que la educación es una de las riquezas mas exquisitas que puede tener el ser humano.
    Ami me gustan las personas que tienen personalidad, que son sinceras, educadas, respetuosas y no me gusta nada la gente chula
    Me gusto yo porque soy perfecto
    Heart
    Ami me gustan las personas que tienen personalidad, que son sinceras, educadas, respetuosas y no me gusta nada la gente chula

¿Me podrías explicar que es una persona chula?
    TIFANYBELLA

cuando calificamos a una persona de “chula”, estamos diciendo de ella que es engreída, prepotente
    Me gusta la gente sencilla, agradecida y con cultura. Que sepa defender sus raíces. Odio la gente negativa y egoísta.
    Spoiler
    TIFANYBELLA

Una persona chula es una persona que se cree el mejor, por encima de los demás etc..
    En conclusión una persona prepotente y creída
    Gente sencilla que no se guía por los demás ni por el postureo, que tiene personalidad.
    Gente con la que puedas tener una conversación interesante sin bobadas, que sepa expresarse.
    Gente que no se cree superior a los demás.
    Gente optimista pero realista.
    Gente que te dice todo lo que piensa de ti, incluidos los defectos.
    Gente con la que puedas aprender nuevas cosas y compartir gustos.
    Gente kamikaze que le gusta vivir experiencias y disfrutar de la naturaleza.

etc.
    Me gusta la gente con humanidad.

Veo humanos pero muy pocos con humanidad.
    Me gusta la gente que no se cree mejor que el resto por saber más acerca de un tema, la gente humilde, humana, agradecida, la gente que no miente, quienes se miran al espejo antes de criticar, la gente que ayuda, optimista, que apoya, consuela, que da buenos argumentos, gente con liderazgo, que inspira confianza. La gente que respeta su entorno; la naturaleza, los actos, a la gente, sus creencias... la gente pura de corazón, que actúa por el buen común y para su conveniencia, la gente que entiende el concepto de libertad de expresión, gente con un solo discurso y no uno doble...
    Edited on 22 Jan 2017
    Me gusta la gente de mente abierta.
    No discrimino, acepto a todo tipo de gente hasta cierto punto
    Me gusta la gente que no se fije en etiquetas...
    Que te haga reír. Amor

Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo.
    (No hay nada que la risa no cure)

Log in to post.