Huelga de Cofres de Plata

wagner2013
    el comprar vip está bién, pero comprar plata? incluso no es el BB oficial.

Pues yo la verdad aun creo que el original volverá y esto volvera ah ser free como antes, limitan todo y el server se cae ah cada rato.
    El equipo administrativo del boombang está olvidando que esto es un retro, no es el boombang oficial, supuestamente un boombang retro es para conseguir muchas más cosas que en el boombang original, no conseguir igual o un poco más que en el oficial, en un retro supuestamente debería de tener cofres de 1.000-5.000-10.000 créditos ya fuese de oro y también de plata. Tendrán rares que valgan lo que sea, pues mira, así también pueden conseguir en un retro los rares que nunca han tenido en el oficial, y a lo mejor llevan queriendo tanto tiempo. No es plan de que este retro se convierta en el oficial, porque NUNCA va a llegar a convertirse en el boombang oficial, solo es un juego de entretenimiento creado por un adolescente para que pase el rato más adolescentes.
    Arda
    El equipo administrativo del boombang está olvidando que esto es un retro, no es el boombang oficial, supuestamente un boombang retro es para conseguir muchas más cosas que en el boombang original, no conseguir igual o un poco más que en el oficial, en un retro supuestamente debería de tener cofres de 1.000-5.000-10.000 créditos ya fuese de oro y también de plata. Tendrán rares que valgan lo que sea, pues mira, así también pueden conseguir en un retro los rares que nunca han tenido en el oficial, y a lo mejor llevan queriendo tanto tiempo. No es plan de que este retro se convierta en el oficial, porque NUNCA va a llegar a convertirse en el boombang oficial, solo es un juego de entretenimiento creado por un adolescente para que pase el rato más adolescentes.

Si se pudiesen dar respetos, ten claro que recibirías el mio, verdaderamente es asi, y siempre lo será, simplemente un [RETRO], nunca sera el juego por el que muchísima gente pagaba.
    Estoy muy de acuerdo,deberian de volver a poner 1000 de plata por cofre con un tiempo de 1 minuto y 30 segundos.. Ya que tomando en cuenta que hay varios usuarios que son menores de 12-11 años ya que no tiene tarjeta de credito o celular,en mi caso no tengo nada de eso por que tengo una sifra de plata aceptable.. pero yo me dirijo a los que son menores y no tan solo eso tambien.Lo pusieron a 100 para que compren sacos de plata... pero no todos tienen dinero para ponerlo en paypal ,Gracias.
    Coloquen los cofres a 1000, que ladilla andar perdiendo el tiempo y uno en un cyber...
    De 500 estaría bien, ni mucho ni poco, pero es que como están es un robo de tiempo y de juego.

Log in to post.