Que opinas sobre las vacantes?

Heart
    Han hecho bien en hacer el post de vacantes, ya que se necesitaba.
    Dudo mucho que salga yo, pero bueno por intentar no pierdo nada(? jaja
    Y bueno si, yo lo veo entre B0z y Kickass ya que son dos personas que saben muy bien manejar el foro y saben llevar bien las cosas
    También me hubiera gustado que se postulara AruOwls ya que es muy madura y pienso que vale para esto, seguramente si se presenta la escojan o tenga un 90% de provabilidades.

Like for AruOwls
    Heart
    Y bueno si, yo lo veo entre B0z y Kickass ya que son dos personas que saben muy bien manejar el foro y saben llevar bien las cosas
    También me hubiera gustado que se postulara AruOwls ya que es muy madura y pienso que vale para esto, seguramente si se presenta la escojan o tenga un 90% de provabilidades.

Probabilidades***

Suerte a todos ^_^

Heart

No creo que Rober opine igual xDDDDDDDDDD

De hecho pensaba postularme... Quizás me anime...

Adri

Like for AruOwls

Oh... No imagine que me vierais para eso xD
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Marcaré una época en este foro
    Me parece que ahora todos serán ''amiguitos'' que bonito..Viva la hipocresía a partir de este momento..

Ya veremos a todos esos seres generosos comentando post, ayudando a la comunidad y aquellos que lo necesiten.
    Derrochando su amabilidad porque les sale del corazón ¡y no para obtener un cargo!

Después de eso, veremos cómo el poder hace de las suyas..

Notese el sarcasmo

albani
    Me parece que ahora todos serán ''amiguitos'' que bonito..Viva la hipocresía a partir de este momento..

Ya veremos a todos esos seres generosos comentando post, ayudando a la comunidad y aquellos que lo necesiten.
    Derrochando su amabilidad porque les sale del corazón ¡y no para obtener un cargo!

Después de eso, veremos cómo el poder hace de las suyas..

Notese el sarcasmo
    Yo cuando ayudaba, corregía o hacía guías, era porque sí. Jamás me imaginé que iban a hacer unas vacantes o algo por el estilo, normalmente te imponían un policía y ya.
    Edited on 21 Jan 2017
    Yo me he presentado simplemente por que me gusta realmente ayudar y hacerme cargo de algo, ya que, bueno, es como si me gustase cuidar de algo que me gusta mucho, supongo (?

Aunque seguramente nadie me vea con ese cargo (y ojo, con razon x'd), pero bueno, las esperanzas es lo ultimo que se pierde.
    Ebola-chan
    Yo me he presentado simplemente por que me gusta realmente ayudar y hacerme cargo de algo, ya que, bueno, es como si me gustase cuidar de algo que me gusta mucho, supongo (?

Aunque seguramente nadie me vea con ese cargo (y ojo, con razon x'd), pero bueno, las esperanzas es lo ultimo que se pierde.

no tienes posición de liderazgo, lloras mucho Llorar
    La verdad, esta bien que empiecen a poner orden en este foro, ya tocaba.
    No es por nah pero Ebola no puede ser policia, con su gordura no le entra el uniforme :V

PD: El polícia debe ser alguien neutral sin intereses en juego y no veo alguien digno hasta ahora

SAUDADE

hay otra persona que espero que se presente, lo haría genial seguro.

Hablas de mi :v

Yo te apoyaría, fuera de coña, lo veo claro, aunque tu ideologia sea una mierda a veces

Edited on 21 Jan 2017
    Hades
    No es por nah pero Ebola no puede ser policia, con su gordura no le entra el uniforme :V

No soy como Kickass que se zampa miles de pasteles en vez de rosquillas :^)
    Ok ok, seré franca, y es que veo que están desviando el tema o tomándolo de chat en este post, moderar el foro no es fácil, y es que veo algunos postulantes que no les queda el cargo... Por que? Pues hay quienes hacen spam y incumplen unas partes del reglamento...
    Son activos, perfecto!
    Pero las reglas...
    Y los policías?
    Siento que deberían ser 2 policías, porque 1 persona tratando de moderar el foro es agotador
    Lo digo porque una vez traté de moderarlo sola y terminé Volviéndome loca de tanto trabajo, no solo era moderar, entraba el hacer diseños y bufff había también que estar pendiente del foro, a veces me cansaba, tomaba una siesta y al despertar y retomar el trabajo, y encontraba no sé, post tipo guerra mundial en el que participaba mucha gente a discutir, y habían groserías "de todos los colores"
    Podrán imaginar como era mi expresión (?
    Y pues eso, veo necesario el seguir al menos parte de las reglas, citarlas, y mas necesario que sea un policía más... También ayudaría un poco con la moderación
    Edited on 21 Jan 2017
    Básicamente es lo que dice Sinbi, es duro moderar y hay gente presentándose " a ver si cuela " pero que realmente a pesar de que no los conozco profundamente pero por como son en el foro no los veo como policías... Eso sí, todo el mundo tiene derecho a postularse, pero que sean conscientes de las aptitudes que se exigirán... A veces incluso tocara juzgar algun caso de baneao a algún conocido y tendrán que hacerlo con mente fria y de manera igualizada ante cada persona relacionada con el caso... Y creo que muchos no serían capaces.
    Opino que me quitaron todas las ganas de postularme esto será una batalla campal.

¿A quién quisiera ver de policía?
    Kickass
    Ella es la mejor opción.
    Edited on 22 Jan 2017

Log in to post.