¿Han vivido una sensación similar?

Me identifique muchísimo con este Gif, ya qué a veces juego muy muy tarde y pués así siento como qué me vieran o como qué tengo a alguién detrás mientras estoy al pc jaja

¿Te ha pasado?

¡Has encontrado 1 de las 3 Rosas Azules!

ROSA ENCONTRADA.
    Edited on 22 Jun 2017
    Si, muchísimas veces xddddddddddd
    sobretodo con el xno
    Ebola-chan
    Nunca me ocurrió.

No te quiero asustar pero pasa.. jajaja
    Ebola-chan
    Nunca me ocurrió.

El de atrás se llama Internet, sabes?
    Es que atras lo unico que tengo es la cama y una ventana, y dudo mucho que entre alguien por ahi encima cerrado y con barrotes, asi que no me emparanoio con eso.
    Demasiadas veces, por eso siempre dejo una luz encendida y me llevo a mi gata, sino me empiezo a poner paranóica. (?
    Por eso siempre me voy con el ord a mi pieza, porqué cuando juego en el living a las 3am pasan muchas cosas alv :shh:
    Muchísimas veces, tú en mi casa no dormirías te lo aseguro con todo lo que se escucha y en ocasiones hasta se ve.
    Sí, es horrible, me pongo súper paranoico y hay incluso a veces que es tan intenso que apago el PC y me voy a dormir.
    Zazukih
    Sí, es horrible, me pongo súper paranoico y hay incluso a veces que es tan intenso que apago el PC y me voy a dormir.

Sentí la intensidad de tú comentario :shh:
    joder con esto me he cagado de miedo:'(
    nunca me ha pasado
    Nunca me ha pasado, :v, espero que no me pase xd
    Jaja , sí me ha pasado y para colmo juego en la sala con las ventanas abiertas :caranimada:
    En la habitación de mi hermano hace unos años sentía que alguien estaba sentado en la escalera, lo sentía muy a menudo pero nunca sentí algún tipo de maldad, era como una persona de unos 60 años con un atuendo antiguo

Log in to post.