Denuncia a ''eltrol''

Nombre del denunciante: Ñengo
    Nombre del denunciado: eltrol
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: No sé
    Motivo de la denuncia: Suplantación de identidad en el juego con mi nombre real.
    Explicación detallada de los sucesos: Éste usuario va por el juego diciendo qué soy yo no solo desde ese keko, también me dijeron qué en clones le dio a varios diciendo qué era yo, hago la denuncia porqué si en un momento ese keko tima o hackea a alguién y tienen capturas de qué decía qué era yo puede ír en mi contra consiguiendo así qué me baneen a mi cuando yo ni hice nada.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

1. El juego

5) Suplantar la identidad de otro usuario.
    Vaya persona más penosa, una sanción bien recibida. :)
    Tienes un fan
    Tienes un fan x2.
    Esta si es una denuncia!
    Le va a salir el peso gordo por hacerse pasar por ti xD
    Tienes un fan x3 jaja.
    Y los mods?! :shh: bueno.. jaja
    No le veo sentido a la denuncia la verdad, es como si digo que soy Heart pa' que me la dejen(?
    Diabla.
    No le veo sentido a la denuncia la verdad, es como si digo que soy Heart pa' que me la dejen(?

Cuando tengan capturas de qué alguién afirmo eso en otro keko el cual no es el tuyo y ese alguién hackeo o robo a equis persona y esa persona afirmara que fuiste tu por las capturas qué dice tener, pues si le veras el sentido y ahí tus cuentas podrían estár en peligro de baneo, ya me paso 1 vez jaja así qué..
    Ami muchas veces que no he estado mucho tiempo conectada por motivos de irme de viaje o algo así ya solo por el hecho de tener un canal de youtube y ser una persona conocida en el juego que en tv también lo era, me han dicho: Esa eras tú? y yo no. Vamos que en varias ocasiones se han hecho pasar por mi y nunca lo he denunciado, no pensé que se podia denunciar por esto.
    Mirale el lado bueno tienes un Fan, pero vamos que no es nada agradable que alguien se haga pasar por ti por que te pueden joder de cualquier forma.
    Baneaso Policía
    5) Suplantar la identidad de otro usuario.
    Spoiler
    que haga eso esta mal, me molestaria bastante si alguien se hace pasar por mi
    Heart
    Ami muchas veces que no he estado mucho tiempo conectada por motivos de irme de viaje o algo así ya solo por el hecho de tener un canal de youtube y ser una persona conocida en el juego que en tv también lo era, me han dicho: Esa eras tú? y yo no. Vamos que en varias ocasiones se han hecho pasar por mi y nunca lo he denunciado, no pensé que se podia denunciar por esto.
    Mirale el lado bueno tienes un Fan, pero vamos que no es nada agradable que alguien se haga pasar por ti por que te pueden joder de cualquier forma.

Ya te dije hace dos días la india esa que se hacía pasar por ti haha.

¡Espero que banen a este fan!
    Policía go go
    Menuda gente que encontramos por aquí...
    Hoy mismo iba a hacer un post yo, yo cree la cuenta eltrol y compre la cuenta de SandWitch que es actualmente donde juego,y no se como ni quien me ha podido hackear la cuenta eltrol,probé todas mis contraseñas,todos mis e-mails, y no conseguí acceder a ella,hasta que ví que alguien se conectaba desde ella.

Log in to post.