sandrita
Me parece una excelente idea, Yo asi, si recargaria la verdad xd
Nunca tendríamos saldo Sandrita jajaja
sandrita
Me parece una excelente idea, Yo asi, si recargaria la verdad xd

Alejandro
Nunca tengo saldo
TIFANYBELLA
up
Heart
up
No que no se podia ponerle el Up a estos temas? solo a los de intercambios xd
Hearthttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10299.msg59807#msg59807
up
No que no se podia ponerle el Up a estos temas? solo a los de intercambios xd

AruOwls
Creí que el tema de los Ups ya habia quedado claro... Dejad de spamear post que si van a morir es por alguna razón...
TIFANYBELLA
Creí que el tema de los Ups ya habia quedado claro... Dejad de spamear post que si van a morir es por alguna razón...
Se permite 1 un up por día en cada tema y creo que dejarlo morir o no es decisión de la persona que creo dicho tema de más nadie.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10299.msg59807#msg59807
AruOwlsAruOwls
Se permite 1 un up por día en cada tema y creo que dejarlo morir o no es decisión de la persona que creo dicho tema de más nadie.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10299.msg59807#msg59807
No quiero hacer chat, pero quería aclararte que dejarlo morir o no sí es decisión de las personas. Si un post no interesa y nadie quiere interactuar con el no tiene sentido que sea reflotado, porque si va bajando con el tiempo es porque nadie le da importancia.
Chuletita
UP.
ok no.
Yo no había visto este hilo pero me parece una genial idea, sobre todo la del móvil como en el tv, que era bastante accesible aún siendo joven.
Habrá que ver los costos que tendrá montar una línea de cobro o lo que sea, soy bastante ignorante en esto, debe tener una mayor dificultad para los administradores, sino ya estaría hace rato.
TIFANYBELLA
UP.
ok no.
Yo no había visto este hilo pero me parece una genial idea, sobre todo la del móvil como en el tv, que era bastante accesible aún siendo joven.
Habrá que ver los costos que tendrá montar una línea de cobro o lo que sea, soy bastante ignorante en esto, debe tener una mayor dificultad para los administradores, sino ya estaría hace rato.
Todo es posible si se quiere, aparte con ese método casi todos, no más bien todos podrían recargar por que todos tenemos un cel. En la actualidad y poner saldo pues es súper fácil.
AruOwlsChuletita
UP.
ok no.
Todo es posible si se quiere, aparte con ese método casi todos, no más bien todos podrían recargar por que todos tenemos un cel. En la actualidad y poner saldo pues es súper fácil.
Pero es que lo que no entiendes es que NO todos los usuarios tienen los RECURSOS para estar recargando su saldo para oro en un juego.
TIFANYBELLATIFANYBELLA
UP.
ok no.
Pero es que lo que no entiendes es que NO todos los usuarios tienen los RECURSOS para estar recargando su saldo para oro en un juego.
¿Su saldo para oro? Su saldo para plata, por lo menos los mexicanos si tenemos y creo que en este juego somos mayoría si no me equivoco que me desmienta Fran si estoy mal.
Log in to post.