criqo
Ebola-chan
Hacer eso no es denunciable, aunque es un poco lamentable la verdad, demasiado que le banearon antes.
Es spam, (sin contar amenazas de las que no tengo screenshots) seguirme solo para molestarme es acoso, creo que si tengo motivos para denunciarlo, no es primera vez que he hecho algo para quitarmelo de encima. Ademas si ya le banearon antes por esto, por que sigue haciendolo?
Haber loco, pa empezar eso del antiblock es mentira jaja... obviamente no tienen, y si dicen que lo venden es para reirse no? ami igual me da riza que lo digan en golden, y segundo eso del acoso tengo super claro que ellos independiente de que molesten aveces, no son personas que acosen o amenazen segun tu, y si tanto te molesta... un simple muteo basta no? Parece que cada persona que te dice algo merece baneo, y no deberia ser asi otra cosa es que tu seas mas sensible que el resto no? Saludos 
Simple muteo? eso es lo que hago siempre, pero luego viene en otros kekos con sus amigos. Por mas que lo mutee siempre me volvera a molestar en otras cuentas. En cuento al acoso no hables, porque tu no estas cuando ellos me siguen a todas las areas a hacerme spam, si no eres testigo no opines. Y si lo del antiblock es mentira porque anda pasando links?