Muy fina me encanto.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Estatua de BrujaFanart ¿Creen que pueden enamorarse a distancia?Beluga Respondan lo que piensan al respecto.Re:Denuncia a ObniesDenuncias la proxima no pases tu whatsapp a nadie, en este juego poca gente es en la que se puede confiar.
Re:Denuncia a Chake (SrFeudal)Denuncias RuzOx
Este usuario ya es famoso por BB desde hace tiempo, básicamente se aprovecha de los bugs del juego, los mods lo banean siempre que se crea cuentas nuevas, pero él ha llegado a desbanearse varias veces no se como.
enserio?? joder pues que asco de gente de verdad!!
Yo creo que con un baneo por IP conseguirian que no volviera jejeje
Me ha tocado con ellos, y no es nada agradable ver sus clones, con el mismo nick.Compro de todo tipo de Rares.Intercambios si tienen rares agregarme. :lengua:Re:VENDO BOHEMIOSIntercambios te los comproRe:¿Alguien que sepa hacer firmas pago en sacos de plata?Diseño gráfico y animación nnina
Con los mismos personajes de Boombang o una ilustración más personalidad de ellos u otro?, con o sin tipografía personalizada?
¿tienes en mente algo?
sabes hacer?Re:Se vende todo.Intercambios a cuanto estarian en dolares?Hola me gustaria poder cambiar el nombre de mis islas.Avisos de Bugs y problemas técnicos hace rato lo eh intentado y poder borrarlas tambien pero no se puede, ojala saquen un tiempo de solucionar este bugg y felicidades esta muy bueno el juego! :lengua:COMPRO BOHEMIOIntercambios el que tenga me urgeee :lengua:Re:Intermediarios En CambiosIntercambios Hola, la verdad como soy nuevo en este foro no tenia idea.Re:Compro keko upper alto PAGO EN EFECTIVO o en SacosIntercambios cuantas victorias aprox?