Hola, tambien hay que tener cuidado con los que utilizan las tarjetas de papi y mami y hechan los pagos para atras, ya por eso poco vendo a paypal, me lo han hecho 2 veces.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Precaución con las estafas vía Paypal.Denuncias Re:Compro Keko Con Inter.Intercambios creo que pides mucho y pagas poco men.Re:PENGUINE MAFIA CLONING KINGDAVID Y NINETINE CLONINGDenuncias Los dos estan haciendo lo mismo y bueno, despues le culpan a invicto que no se salva de una.
Suscripción de VIPIdeas que tenga mas variedad como en boombang.tv, como 6 meses hasta los 11Re:Problemas tecnicos e bugAvisos de Bugs y problemas técnicos de verdad que hay que arreglarlos, siempre que quiero decorar una isla esa cosa no me deja continuar y toca reiniciar
Re:Pueden Banear Por Amenazar?Beluga JAAJAJA tiene toda la razon si asi fuese todo boombang estaria baneado.Re:Clones En Laponia !De nuevo Miguelzzzz!Denuncias no paran jajaj como que no entienden.Re:Clones San ValentinDenuncias sean legales, por que hay personas que hacen estas cosas y no les gustaria que les ganaran de la misma manera.Re:Compro cuentasIntercambios despues de todo por que tu keko se llama christian-b.Re:TIMO DE VIP DENUNCIA A TROZOOODenuncias Hahaha y siguen y siguen buscando lo mas barato y lo que les pasa, para que no suceda eso hay una sección con Intermediarios oficiales y una Tienda de VIP. :lengua:Re:Denuncia a gotchaDenuncias enserio vas a denunciar por esa tonteria, si lo banean seria el colmo.Re:CLONES SANVALENTINDenuncias Hola arthas!, hecha un vistazo a arriba esta un formulario para que tu denuncia sea tomada en cuenta, Saludos!