vendeme el topuz.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:SE VENDE 2 EGG PYRUS Y EGG TOPUZIntercambios Re:Compro Cuenta marron o negraIntercambios Dios
Cuánto podrían valer mis kekos Dios y Rey?
Rey no lo se, Dios debe estar caro por el nick.Re:Mi Cuenta a sido hackIntercambios Dios
Este tema no va aquí además no se hacen responsables de ese tema.
RTTTTTTRe:COMPRO KEKO BUEN PUNX BUEN NAMEIntercambios Tifany te puedo ayudar a conseguir algo.Re:LLAMANMinijuegos me gusta la idea, pero hay que ver si se puede.Re:[DUDA] Minijuego chicos vs chicasMinijuegos tu debes decidirlo.Re:RING Apuestas BBMinijuegos Nice nice..Re:Ejercicio'sFanart Estan super
Re:PREMIO CONCURSO PASCUAS 2016Concursos y eventos Fran dijo que para el viernes prometido.Re:Modificacion del catalogoIdeas No solamente el catalogo deberian modificar las cosas que se compran con bronce,estoy aburrido de tener que estar vendiendo vip a miserias de barato y lo caro que cuesta.Objetos que se pueden Comprar con BronceIdeas Objetos exclusivos para las personas que compren con bronce, no tiene mucho sentido comprar bronce solo para hacerse vip!
Con esta idea las personas recargaran mas de lo normal.
Saludos!Re:Que el Bronce funcione para mas cosas que VipIdeas Darkrai
En mis tiempos existían rares exclusivos para vips
Yo tambien estuve en esos tiempos, aparte para lo unico que el bronce sirve es para comprar vip. seria bueno que desde home se puedan comprar objetos solo para bronce.Re:Menos wins en ring,Mas competitividadIdeas Asi me parece que esta super bien, la plata se las regalan en cofres. que mas quieren, el tv gastarse un saco de oro era duro. aca lo consigues en dos cofres.Re:RING Apuestas BBMinijuegos es buena idea pero necesita un buen control.