agregarme a Gerardo
Mensajes de torrado
3248 en total
Venta de Vip [160 3MESES]Intercambios Re:Comrpo eggzillaIntercambios pido 70kRe:Idea para mejorar Ring,Sendero y Cocos locos.Ideas a mi parecer todo esta bien asi. :lengua:Re:Precaución con este usuarioDenuncias chval-mix
Encima ha este usuario ya lo banearon por timar a Alexxa
La gente no aprende, yo flipo.
y bueno que se puede hacer, la gente nunca dejara de hacer esto.Re:Vendo Keko MarronIntercambios matias
cuantos sacos?
ofrece, te lo puedo dejar al valor que lo compre yo, pero agregale los sacos del vip que te compre xd
en cuanto lo comprastes?Re:Vendo cuenta de agar.ioIntercambios matiasrodi
Costaria lo que pagaste por los coinsmatiasrodi
36k :O
cuanto cobras, pregunto por que tengo 36k de coins.
Bueno yo la vendia mas por el lvl que por los coins,
Pero dime que lvl eres?
22 , yo queria el skin transparente.
dolares?Re:Implementacion de nuevos metodos de pago (Bronce)Ideas me gustaria hacer un plan de ideas contigo y las mando diractamente a Fran. :caranimada:Re:ISLA DE OSCURIDADConcursos y eventos esto va aun?Re:Vendo esta isla.Intercambios vendeme los espejos.Re:Vendo cuenta de agar.ioIntercambios matiasrodi
36k :O
cuanto cobras, pregunto por que tengo 36k de coins.
Bueno yo la vendia mas por el lvl que por los coins,
Pero dime que lvl eres?
22 , yo queria el skin transparente.Re:Se vende super cuenta de LOLIntercambios Pedagogo
Gerardo
cuantooo?
Te vendo la mía que es mejor, háblame por mp
Tu mamá en bicicleta sin asiento pasando por los bordos peatonales, haz tu propio post.
Me interesa la de Peda.Re:Vendo Keko MarronIntercambios cuantos sacos?Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga Ellos dejaron de pagar el dominio, no se vendio. yo digo que fran deberia conseguirlo ya que las personas que no estan se guian mas con esto.