Jajjaja los 2 son pro.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:GUANTE REGALADOBeluga Re:Denuncia a AveDenuncias No has rellenado el formulario, si revisan los chatlogs y es una mentira tuya te ira peor.
Re:Iluso Tima 10 sacos a un ''bro'' suyo.Denuncias Maroiichi
Bueno, a parte de como han dicho esto es fuera de Boombang...
Quiero que sepas que esos diseños no es algo que puedas hacer fácilmente. Un diseñador puede decir que tardará una semana pero termina tardando mas de un mes, porque se necesita inspiración.
En todo caso, no si se te ha timado de verdad o no, pero dale un tiempo mas, que a lo mejor los está haciendo y tu aquí denunciándolo x'D.
De acuerdo contigo, maro me hiciste lo que te habia pedido ami.Re:PaysafecardIntercambios Potorro
100 y algo..
esta bien!Re:PaysafecardIntercambios cuanto?Re:Mas Privilegios para VIP Normal y SupremoIdeas GreenDays
Creo que iban a añadir el comando de Miriam para hacer "Party Island" pero no lo creo
Son preferibles nuevos kekos, como el God
seria pasado, pienso que no tiene sentido comprar supremo si ni tiene nada cool.Re:Compro oro en cantidades industriales.Intercambios Create kekos y pasate los sacos.Re:Iluso Tima 10 sacos a un ''bro'' suyo.Denuncias esto es fuera de boombang.Vendo sacos de plata por dinero PaypalIntercambios se vende en grandes cantidades. :volar:Re:Exceso de racismo Juliiaa,Reichel02Denuncias Y pensar que solo es un niño, pobre de el la verdad a mi no me gustaria que me trataran así por el país que vengo, que feo estos actos.
Re:Compro el keko rafael.Intercambios GreenDays
que yo sepa esta baneado
jaja a mi me parece lo mismo, ese keko no entra hace puff.Re:ChampionsBeluga chval-mix
Yo soy madridista y amo el bayern munich son mis dos favoritos y acepto la basura de arbitraje y mas el penal que no le cobraron a el barcelona, pero siempre tienen que decir que cuando pasa el equipo al que no le van es trampa, la verdad la remontada de el real madrid no fue regalada.
en fin, el barcelona gano la champions anterior y nadie dijo que fue trampa.
Cuando el Barça pierde no digo que es trampa, pero si esta vez ha sido un robo pues lo digo.
Y el Madrid la remontada si fue regalada... el primer gol en fuera de juego entonces ya se desmotivaron un poquito y les metieron el segundo y luego en el tercero una cagada de la barrera xD
Y bueno, lo bueno es que ya estamos en semis.Re:ChampionsBeluga Yo soy madridista y amo el bayern munich son mis dos favoritos y acepto la basura de arbitraje y mas el penal que no le cobraron a el barcelona, pero siempre tienen que decir que cuando pasa el equipo al que no le van es trampa, la verdad la remontada de el real madrid no fue regalada.
en fin, el barcelona gano la champions anterior y nadie dijo que fue trampa.Re:Vendo estos kekos [Marrones y Negro]Intercambios RadioHead
2.800 ! Te parece?
Radio ya eso es un abuso.Re:¿Cual Les Parece el mejor Clan hasta ahora?Clanes BB Dios
Ya sabemos todos quien es el favorito
y bueno...