Adios Noldon, que te valla muy bien en todo. espero que te sigas conectando.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Adiós ✋Presentaciones y Despedidas Re:¿CUANDO SE ENTREGAN PREMIOS DE CONCURSO DE PASCUAS?Concursos y eventos Ten paciencia, eso te lo daran...
yo recargue hace 4 días y no tengo nada.Re:¿Por que?Beluga Usa OperaRe:Q upper eran?Beluga tigerfan9 Negro.Re:Que pasa con los premios, va 1 mes YA!Concursos y eventos que raro, quizas han tardado en programarlos. creí escuchar que seran diferentes a los normales.Re:Petición.Beluga Habla con Sinbalorelei.Re:¿Habra nuevo keko?Ideas no lo creo.Re:[Taller] HappyDiseño gráfico y animación Wow super te hare un encargo por mp
Sent from my iPhone using TapatalkRe:Denuncia a -.Eric.-Denuncias Como pueden permitir gente así aun
Sent from my iPhone using TapatalkRe:Nuevo privilegio para usuario VIPIdeas chval-mix
el keko god jamás existió, sólo en los retros.
Ya, existio pero no como keko si no como dibujo para vender VIP y no se si algo mas. En todo caso no he dicho que haya existido, solo digo que se podría añadir...
No es mala idea pero se veria raroskiCompro Dinero PaypalIntercambios Pago en sacos y buenos rares, agregarme. [emoji1562]
Sent from my iPhone using TapatalkRe:Problema con SafariInformática a mi ni me abre con safari. :ninja:Re:HASTA LA PROXIMA!Presentaciones y Despedidas suerte en todo lucas, hablamos amigo. :caranimada:Re:Para -Effy y RadioheadBeluga Esta bien effy, pero no asumas de esa manera. cierro tema