Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Miss BoomBangIdeas
    CHRISTIAN-B.
    No te recomiendo hacer este concurso ya que yo ya lo hice y fue un total fracaso, pero si gustas te dejo aquí abajo un par de cosillas que podrías hacer que hagan y los premios que yo mismo iba a entregar y los jurados (opcionales)

Preguntas: Preguntas personales (Ejemplo: su color favorito, cultura favorita, pelicula favorita,
    libro favorito, autocritica)

Duelos: Duelos entre ellas mismas, gana a 10 uppercuts

Habilidad: Jugar simon dice, flores locas, sendero oculto

Inteligencia: Preguntas sobre temas de la sociedad actual, matematicas, historicas, etc.

(Opinion sobre el rumor de la 3ra guerra mundial, historia de su pais, operaciones matematicas)

Saludos:)

Jurado:
    ya no me acuerdo
    Pero Rober ese esta dispuesto a hacer jurado ya deberías buscar otros.

Premios

1er lugar 50 sacos + vip 3meses normal
    2do lugar 20 sacos
    3er lugar 15 sacos
    y pues eso XD

Despues de todo que fue de miss boombang??
  2. Re:Denuncio el robo de mi cuenta por 3a vezBeluga
    Larryy

Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Rober, todo lo que has dicho me parece lógico y correcto. El problema es que yo NO HE DADO DATOS a NADIE, de verdad.
    Me la han hackeado o robado o como sea no sé quien ni como pero yo no he dado datos a nadie. Te puedo proporcionar pruebas de que es realmente mi cuenta empezando a que estoy loggeado aqui en el foro desde ella y tengo videos del concurso de halloween dentro de ella.

No me digas que no vais a hacer nada al respecto por favor.

Creeo que es imposible que te roben la cuenta sin tener tu la culpa, a mi nunca me la han robado ya que jamas comparto mis datos con nadie.
  3. Re:VACANTES STAFF INTERMEDIARIOSIntercambios
    GreenDays

Sigo sin saber quienes sois vosotros para convocar unas vacantes, vosotros en todo caso que seáis intermediarios, no tenéis ningún poder para pedir mas staff. Es creer tener mas poder del que supuestamente tenéis.

El proyecto es ajeno a Boombang en cuanto a timos
    Si algun intermediario tima es responsabilidad de Gerardo y Dust, no de Rober o Fran.
    Es el proyecto de Dust y puede convocar a la gente que el quiera ya que es suyo

Y si los moderadores de Boombang no lo aprobaran creeo que no nos hubiesen dado el rango hace dos meses atras ni nos hubiesen dejado seguir siendo el post oficial.
  4. Re:Denuncia a cogolloDenuncias
    Winner

Con todo respeto, esto no es un motivo de baneo. Sonrisa
    salu2.

Gerardo, esto es difamación ya que me acusa sin pruebas.

Muchos dicen que yo he timado y sin pruebas y como no es cierto podemos ignorar ya que sin pruebas no te haran nada.
  5. Re:VACANTES STAFF INTERMEDIARIOSIntercambios
    Facu

Facu

Esteven

Gerardo

Vamos a ver, ¿este chico es moderador o administrador? porque entonces no es staff intercambiador, es un clan de intercambiadores que no son oficiales.

Si es 100% oficial, de hecho tendremos insignias que nos distingan y si el tema esta en chincheta no es por nada, al fin y al cabo solo estamos para ayudar y no obligamos a nadie.

De hecho no veo ninguna insignia, que raro... tampoco veo que esto sea oficial... y esto no está en chincheta xDDD para que veas que tus mensajes no aportan nada.

Otro que va a comenzar a molestar?

Esteven, relájate que no tengo nada en contra tuyo, pero el post no es oficial.

El post será oficial cuando Fran y Roberto esten involucrados de manera que también sean responsables de los intermediarios. Mientras a ellos no les importe este club que teneis montado no creo que sea algo oficial, y tienen la razón de que no lo tomen mucho en cuenta para no ser culpables de los malos cambios que se realizen o de las timadas. Al menos no he visto que ellos dos hablen sobre este tema diciendo: Habrá intermediarios oficiales que se encarguen de los cambios en mi juego..

No veo el afán en seguir molestando en esto.. osea, a ustedes en que les afecta que hayan personas que quieran ayudar a la comunidad?.. Si es o no oficial en nada les afecta a ustedes, y este "club" que hemos formado ha salvado a muchos de timos, los que no se han salvado es por desinformados o porque simplemente no utilizan nuestra ayuda.

Repito: ¿Les afecta esto en algo?

Si quieren crear mala fama simplemente diganlo y ya pero este post está hecho para que la gente se postule y lo que hicieron fue cogerlo para darle palo al staff.

Basta ya :shh:

Mi proposito no es dar mala fama a nada ni a nadie, solo he opinado, si me parece bien que haya personas que ayuden en los cambios para que sean seguros, y se agradece, no me quejo, solo digo que realmente no me parece algo oficial.

Facu, los moderadores lo hicieron oficial dandonos insignias (Rango en el Foro que decia Intermediario) en el tiempo que salimos chval-mix, kickass, aggressive y yo (No estuvistes activo en el foro), la insignia se quito con la actualización que fue un error, la ultima vez que hablamos con ellos quedamos en que las pondrian nuevamente pero por falta de tiempo de ellos no la han puesto, tu no puedes decir eso ya que si para ellos no fuera oficial no seguiria con chincheta y probablemente al terminar esta elección se retomen las Insignias ya que nunca hubo queja de nuestro trabajo, todo el tiempo que estuvimos trabajando en aquello tu estuvistes poco activo en el foro y evita creer en ''Rumores'' de los que no tienes pruebas, al final esto lo hacemos con el fin de ayudar a las personas sin problema alguno y no deberia haber ningun tipo de pelea ya que hemos dicho que nosotros nos hacemos responsables y el motivo por el cual hacemos cambios es por que nos hemos ganado la confianza de los usuarios.