:volar: :volar: :volar: :volar:
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Intermediarios en CambiosIntercambios Re:Nuevo ColaboradorPresentaciones y Despedidas Felicidades Luigi, lo harás muy bien!Re:Intermediarios en CambiosIntercambios firenox.5
GERARDO QUE DEBO REUNIR PARA ENTRAR AL STAFF DE INTERS?? ME GUSTA TODO ESTO Y ESTOY DISPUESTO A COLABORAR
De momento estamos bien de personas, pronto haré una pequeña convocatoria con una vacante reúne todas las pruebas que puedas!Re:Idea como en la vieja escuelaIdeas B0z
No, el problema es que acá faltan moderadores, solo hay 2 administradores y al parecer se olvidaron completamente de las vacantes al equipo staff, aunque probablemente para defender esto me citen y digan que es porque en todo el post no encontraron a nadie apto.
Todas esas eran ideas de una mod mujer y eso es lo que falta aqui
Esas vacantes a medida de el tiempo se revisan, pronto habrá una persona nueva, y esas vacantes las ven con el tiempo, quizás solo hay personas con un doble interés y por eso no se escoge a alguien.
Re:Denuncia a KrizazDenuncias Merece su baneo, tu siempre tan honesta tiff!Re:Denuncia al usuario brown.. por insultos.Denuncias Borralo de tu pad o utiliza el boton :shh:Re:EVENTO ZOMBIE VS LOBO! Boombang.nl 2016Beluga Ebola-chan
Halloween en Verano.
Bien.
si no hay eventos te quejas, y si hay le buscas el pelo al huevo.
Re:¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?Beluga Ebola-chan
Que mierda es gustarte mas el zombie y que ganen los lobos de momento, bueno, que diablos, van a ganar ellos.
van ganando zombies bahh eso ira así toda la semanaRe:Pedido de firma [Pago] <3Diseño gráfico y animación Hola, Puedes entrar al taller de kick es muy bueno!Re:Vuelvo a BoomBangPresentaciones y Despedidas Bienvenido otra vez!¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?Beluga me parece muy bacano ya que es algo nuevo que no se habia visto antes. :volar:Re:Como hacerte Vip sin gastar nada [0 Trampas]Guías y tutoriales es un buen aporte pero demasiado complicado.

Re:Ideas de bronceIdeas Son buenas Ideas khaliq.