Detesto a la gente que copia mis Ideas después de ver que fui el que la tuvo, que no son auténticos y que esperan a que alguien haga las cosas para hacerlas ellos.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:¿Que Detestas? [Juego]Beluga Re:¿Que Detestas? [Juego]Beluga Detesto que mi hermano se coma las cosas que compre.Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga Ricardo
Injusto tomar el nombre de una persona que este activo
Justo si toman un nombre de alguien inactivo
Quien sabe como le harán jaja
Son personas no registradas.Re:¿Te gustan las caricaturas?Beluga Me encantan, deberías hacer caricaturas de Boombang te quedan lindas, es mas el tema de Boombang se trata de caricaturas.Spoiler

Re:Adiós definitivamente.Presentaciones y Despedidas Chao, cuidate.Re:[Pintura digital] RoseliaDiseño gráfico y animación Que mujer rosa mas bacana.Re:El ChismografoBeluga
Nombre Completo: Gerardo Alexander Moncayo Arias
Fecha de Cumpleaños: 20 de Noviembre
Profesión: ex Intento de cantante (ya lo deje), CEO en Network Media
Grado de Estudios: Lic en Marketing
1. ¿Cuál es tu color favorito? = Azul
2. ¿Cuál es tu comida favorita? = Pizza
3. ¿Qué música te gusta escuchar? = Reggaeton, Trap, Electronica, Rock.
4. ¿Qué deporte te gusta practicar? = Paintball, Motocross y corredor común de motos si eso cuenta.
5. ¿Qué deporte te gusta observar? = Football, Basket y F. Americano.
6. ¿Qué tipo de películas prefieres ver? = De ficción
7. ¿Qué tipo de literatura acostumbras leer en tu tiempo libre? = Cosas de la vida y la Ciencia.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? = Correr la moto.
9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefieres realizar? = Ir a el gym
10. ¿Cuál es tu revista favorita?= no me gustan los chismes.
11. Describe una tarde perfecta para ti
12. ¿Cómo seleccionas a tus amigos?= Reales y que me digan las cosas en cara.
13. ¿Qué te gusta conversar con tus amigos?= de todo.
14. ¿Qué es lo que más te irrita de las personas?= que sean Chismosas y los hombres que son mas chismosos que una mujer.
15. En la siguiente secuencia de números, ¿cuál número considerarías qué sigue?: 1, 1, 2, 1, 3, 2,5
16. Escribe una curiosidad sobre ti= soy muy sincero.
17. Si tuvieras vacaciones esta semana ¿dónde irías y porque?= a Argentina por mi novia.
18. Di algo positivo y negativo de tu personalidad= Soy muy sincero y no a todos le gusta que le digan las cosas como son pero eso me hace sentir mejor.
19. El día de tu cumpleaños a ti te gustaría recibir: a Any en una caja
20. ¿En donde estudiaste tu carrera universitaria?= Universidad Santa Maria la Antigua de panamá USMA
21. Describe un hecho que haya marcado tu personalidad= Se profesional a los 21 años.
22. En breves palabras defínete= No
23. ¿Cuál es tu mayor anhelo a mediano plazo?= Ser Millonario a los 25
24. ¿Cuál es tu plan de vida?= Casarme con Ana
25. ¿Cómo consideras tu vida?= FelizRe:¿Que Detestas? [Juego]Beluga Los que piensan que son unos cracks por viciarse en ring.Re:¿Que Detestas? [Juego]Beluga Que se demoren en pagar lo que deben.Re:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga Allan
Maria
Heart (Miriam)
Povic
Queen
Albani
Hades
Sandrita
-Aaron
lon
Son pocos pero se que todos me quieren y si se me olvida alguien recuérdemelo no tengo buena memoria.Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga Cada quien hace lo que le da la gana. :caranimada:Se vende a Paypal Keko Upper Negro BetamaxIntercambios 
A mi no me importa la fama que tiene este keko recalco, es un betamax y negro, si no te gusta ahorra tus comentarios.Re:¿Cuándo es tu cumpleaños?Beluga Ambarnala
El mio es el 19 de octubre, a ver si encuentro un gemelo :3
¿Y el tuyo cuándo es?

20 de NoviembreRe:[Juego] Inventa tus propias frasesBeluga La vida es dura como una piedra.