Mensajes de gabriel050

7 en total

1. Re:Problemas para entrarBeluga
    Si esto solo le pasa a los venezolanos por lo que veo a mi tampoco me cargo ni ayer ni hoy me carga 3 petalos y ya o aveces no carga ni 1 el martes fue que pude entrar 1 vez despues de intentar como 15 mil veces y despues se me desconecto y desde ese dia no eh podido entrar y mi internet esta rapido carga todo tambien pero no carga la flor del bb para poder entrar Escupir
  2. Re:FlowerAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Si a mi tampoco me carga se carga a la mitad y hay se queda lo reinicio y carga menos y otras carga mas pero no carga completo esto lleva desde hace 2 dias y mi internet esta bien
  3. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias

• Nombre de usuario en el juego: Gabriel050

• Nacionalidad:Venezolano

• Pais de residencia:Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):GMT-4

• ¿Estudias?:Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: entre 5-6

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me gusta ser util

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque me gusta ayudar

4. Re:UrgenteInformática
    Gian
    Hay una manera... métete en la pagina Rabb.It , una vez estando allí toca: Chat Now. Después de tocar chat now tocas: Decide what to watch. Y te aparecerá una pantalla con el navegador de mozilla, ahi entras a boombang y puedes jugar con un amigo/familiar o lo que sea a boombang y entrar en una misma isla, ir a ring juntos, etc... teniendo el mismo internet de la casa. Espero que te haya servido, saludos.

Ok muchas gracias gian pero cuando eintento entrar por esa pagina no me abre boombang me dice que tengo que desactivar el bloqueo de pantallas emergentes pero ya lo hice y sigue con el problema
  5. UrgenteInformática
    :caranimada: miren una pregunta si yo quiero jugar con un primo o un amigo a este boombang pero usando el mismo internet y wifi porque no me deja entrar a una area juntos? o hay alguna forma de hacerlo?