cuando pondran los ataudes con los personajes dentro o si pueden hacer nuevos dinosaurios de esqueletos
Mensajes de dino134
12 en total
¿cuando pondran el ataud de boombang con los kekos?Ideas Re:onio99 me timo 18 sakos de oroIntercambios trapgod pero yo lo veia como buen pad osea le compre el autoclick y bueno se fue de la isla dejandome solo no es mi culpa que el me quiera vender el autoclick y yo de pena se lo compre no sabia que me iva a timar weRe:onio99 me timo 18 sakos de oroIntercambios onio me timo 18 sakos de oro contacten con capo2000xD asi le explico lo k paso algun mod k lo vea k se contacte con
capo2000xD
onio99 me timo 18 sakos de oroIntercambios onio99 me timo 18 sakos por k dijo que me keria pasar un auto y yo como lo veia buen pad se los di y se fue

por favor si pueden hacer algo estaria agradecidobusco vip normal 7 dias contacten con capo2000xDIntercambios busco vip normal 7 dias contacten con capo2000xDvendo tabla ofrescanIntercambios vendo tabla ofrescan o contacten con capo2000xDbusco totem fuegoIntercambios BUSCO TOTEM TIERRA CONTACTEN CON: capo2000xDCOMPRO TOTEM TIERRAIntercambios busco totem tierra contactar con capo2000xD
pago bienRe:Vendo UN MONTONIntercambios busco totems alguien tieneeeeRe:busco totemsIntercambios conocen a alguien k tenga totem alguno xD

busco totemsIntercambios :ninja: busco totems contacten con capo2000xDCOMPRO SCRIPTS BUENOS O AUTOCLICKS PROIntercambios busco autoclicks super buenos o scripts