torrado se k no es una denuncia pero estuve como 1h esperando a virus y a many k se estuvieran conectado y los notas estaban todo el rato afk no me parece muy completo y llega noldon me dice esta muy ocupado xD ya no podre comprar la cuenta se la vendera a otro lo mas seguro
Mensajes de daviliyo2013
9 en total
Re:denuncio q deverian poner mas intermediariosDenuncias denuncio q deverian poner mas intermediariosDenuncias no es es posible q de 7 inter aya 2 conectados y encima estan afk no es puto imposible iva a comprar una cuenta morada pero nadie esta incluso llame a noldon pero q casualidad me dijo estaba ocupado pongan mas intermediarios y actualizen eso porfavor moderados porfavor hacer algo por el juegoRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias bueno pues k kiten a leyenda3.0 y mejor no? lRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias k me dan igual los sacos k me aya timado pero lo unico k kiero esk le baneen la cuenta a leyenda3.0 solo kiero eso pero como no aran nada los mod como le da igual a kien timan y a kien no, si me fueran timado pork si mira lo admito pero esk me an timado pork en intes oficilaes pone leyenda3.0 y no me da la gana de k me hayan timado por esoRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias torrado pero es ese no es mi problema si sale como inter offical pues que un mod lo cambie deve de conectarse al bb para estar en una isla sin hacer nada creo que saldria mas rentable modificar el post de inter oficialesRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias no me gustaria ablar con los mod si esk existe cllaro pork no les veo resolver 1 mierdaRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias pork los mod son unos hijos de puta ponen k inter son leyenda3.0 y chval-mix y coje aora y me timan anda a la mierda fran noldon rober y to su puta madre k no hacen nada namas estar sentados viendo como timan a la genteRe:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias se me olvido tmb denuncio a leyenda3.0chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias 
• Nombre del denunciante: daviliyo2013
• Nombre del denunciado: a leyenda3.0
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:20/02/16
• Motivo de la denuncia: es un inter oficial no pos una polla me dijo acepta y da los sacos y se piraron de la isla una polla inter officcial
• Explicación detallada de los sucesos: me dijo dale a aceptar los sacos aora te doi la pass y yo pensando es un inter official le di a aceptar me cago en los muertos de bb poniendo a esos inter k asko
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler
Imágenes o Vídeos
http://www.mediafire.com/watch/fm171eyntf3oqvg/partida_lol_%2818%29.mp4
http://www.mediafire.com/watch/fm171eyntf3oqvg/partida_lol_%2818%29.mp4
http://www.mediafire.com/watch/zz1nj30d28sggw8/partida_lol_%2819%29.mp4
eso son los videos y me da igual lo k digan si no lo creen pero 315-85 son 230 y me an timado si los mod no hacen algo para k mierda los keremos? para estar ai diciendo k soi mod pues vaya trabajo de mierda tienen entoces