Yo levo tremesses que me saca cada 5 minutos por uasr programas no permitidod en areas pasificas y sin tener puxactivado ni nada y creo que muchos edtan lo unico que ya me deja jugar casi un pco es el puffin para l celu pero la verdad si es estresante yo tmb por eso ya ni me conecto pero solo sigo en foto no sesi tenga que ver el tipo de indows k usamos o eso ando el cel estoy ciega asi que perdon si escribo mageo de lo scosyumbrados
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Hola porfavor arreglar el asunto de conexionBeluga Re:DEVOLVED LOS COCOS A JARDÍN SECRETOIdeas Te enyiendo yo subi 25k de cocos en datos alli y me encantaba ver como la gente se enojaba enserio te juro que lo amaba :c tmb quisiera que volviera :cRe:Necesito saber el precioBeluga Bueni yo compre el cupido de lentes rojos a 15 y el bebe creo k vale 5 la señora no se preo tal vez valga 30 o algo asiRe:Rares en ventaIntercambios Apartae mlos paselitos plissRe:En la oscuridad de la nocheBeluga Que hermosas felicades ylo lei todo y son tan lindas amor:
Si se casan en bb nos avisan si no lloraremi firma de varita magicaFanart pues despues de batallar y verme muchos tutoriales quedo todo culero pero quedo mi firma que simpre quise y jamas pude pagar para que la hisieran hermosa y esto fue lo que me quedo xd que opinan acepto criticas y de todo desaoguense con mi firma xd
Re:[AVISO] PREMIOS AMOR Y DISCORDIA (FORO S.V)Beluga Ichigo
Esta tarde se eliminarán todas las rosas y estaré entregándolas en mi isla. Una disculpa por el inconveniente.
Aun las estas entregando?Re:Premios del Test de Compatibilidad.Beluga Ichigo
Yo gané algo? :v
Sí, el premio de consolación
Eso es para todos los que participaron o solo ls 3 primros lugares disculpa moledtiaRe:[Resultados] Islas de San Valentín.Noticias En
Viste @jesus. No te hubiera echo caso y si hubiera publicado mi corazon de setos ay :c todo por hacerte caso
Felicoiades a los ganadores que hermosas islasSpoiler
Spoiler
simpre entre mas me esfuerso jamas gano u.u que envidia xdRe:Océano orientalIslas Quiero vivir en tu isla 100 años la ameRe:Se vende algo más por su precio o su calidad?Debates No se creo kpor su calidad o el capitalismo o dos mas dos es pez :#Re:Sesión de fotosBeluga Bueno yo no ucho de eso pero he visto trucos muy buenos en e dejo los lincks espero que te sirvanSpoiler
https://youtu.be/yW0tD88DqBE
https://youtu.be/FhGBRCgj4RE [/spoile]Re:Se han enamorado solos?Beluga Dream
Edtube 8 años con alguien que jamas estubo enamorado de mi
Hasta que me di cuenta.... Esperen todas mis relaciones son asiii ;0
Pero si tú tienes 9 como tu madre te dejo tener novio al año de edad? Maemia que irresponsable.
Lo olvidava tengo 6 y medio es que eramos novios desde que estaba en los huevos de mi padre '0Re:Marihuana Legal o IlegalDebates Pues las drogas como el alchol y el cigarro son legales por quelas Granes potencias compran la voluntad y el espiritud de la ley ademas son legales por que supiestamente no son tan daninas Uo indevido que de realiza no es culpa de ellos si no de la gebte eso es su argumwnto que si tendrian ser ilegales claro que ai pero la marihuana es masilegal por que el mismo impide que actues con normalidad lo que me han contado es que miras cosas raras.
Para mi me gustaria que fuera ilegal hasta la bebida alcohólica y el cigarrillo por que por que causa canser y el otro ulseras y hace que muchas familias lo pasen mal
Crep que ppr eso muchas cercezerias a fin de año hacencosas bueno en mi pais hacenactividades para la cominidad navideñas y asi creo que es para resistutuir un poco el daño que hace. Oncpsiwntemeente aun que d
Eso no sirve de nada ay perdon me altere