Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Islasas de Edu!!! o.oIslas
    recien entro y no me deja dejarte corazonsito
    esta demaciado hermosas todas
    la isla de la fuentesita preciosa
  2. Islas culeroskysIslas
    pos no pude meterme mucho al juego este año.. pero bueno este año hice unas islitas y como ya se va a terminar queria hacer una recopilación de mis islas culeras de este año muchas se borraron y no encuentro una copia por ningún lado xd espero saber sus opiniones

pa el dia de reyes

Spoiler

islita para los besitos

Spoiler

de mi amorsito y io

Spoiler

para el sexto aniversario del bombang

Spoiler

Spoiler

pal jalowin

Spoiler

Spoiler

un lugarsito de brujitas

Spoiler

un trensito bebe muy especial (L)

Spoiler

jardincito culerisky

Spoiler

y por ultimo con la islita que participe en el concurso de navidad de este año

Spoiler

3. navidad?Beluga
    amikos que tienen pensado hacer para esta navidad no se me encanta el chisme y pos quiero saber xd
  4. Re:NavidenchoBeluga
    un tamalito navideño

en mi pais son re gorditos y traen pasas carne la masa es de arroz y no se que mas dulce y trae recado de chocolate
  5. Habra concursos y ranking este año?Beluga
    Holi mi duda es que si habra esos concursos que ha muchos nos hace viciarnos a muchos por la fecha otros años anteriores ya havia ranking fan art y concurao de islas por eso tenia duda que opinan ustedes ?
  6. Re:trensito bebeIslas
    gracias a todos bebes

Mekkyo-14
    Preciosa isla buchi, pero a un mes de navidades yo de ti me habría guardado la imagen para el concurso de islas (que debería haber siguiendo la tradición) a no ser que ya tengas en mente otra burrada de isla grande de las tuyas hahahahaha (pero en las grandes tdo se ve mas peque...) pero eso, muy chulaaa Amor

tienes mucha razon me la ubiera guardado me arepiento much opor la mamada que hise :c
  7. Re:NaturalezaIslas

pero wow esta te quedo demaciado preciosa nena me enamore de tu isla es muy linda Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

me hsie una historia en la cabeza de una tarde en un laguito en las bisis me encanto (L)