Mensajes de britanny56

1511 en total

1. SE ME TRABAAvisos de Bugs y problemas técnicos
    a caaadaaaa rato se me esta trabando el juego y algunas veces se queda en negro o se queda asi no mas , y la mayoria de las veces dice

se ha perdido la
    si estas usando aplicaciones que consuman mucho ancho de banda (wdjavgbkauhsdv) te aconsejamos que las cierres mientras juegas boombang

no se porque :c

@Fran @Platinum Llorar Llorar Llorar HELP ME Llorar

britanny56
  2. arreglen esto :CBeluga
    la verdad esto me esta molestando ya , entro a ring y el juego se me sale a cada rato eso hace que se me gaste el oroooo :C , aparte asi no voy a subir de guante nunca :V , estoy en ring se pega y se pone en una cosa que dice que hauyun programa que estoy usando que no se que mas :V entonces no me gusta eso @Fran @Platinum @Rober , please :C

Llorar Llorar Llorar Llorar

britanny56
  3. Re:ausente/disponibleIdeas
    me gustaria la verdad siempre me pasa que a veces estoy en una isla ausente y cuando veo estoy en flower power porque ya me petaron :V , o tambien me pasa eso de que cuando estoy en una isla sin responder se enojan .-. eso si me gustaria

Feliz

britanny56
  4. FLOWER POWERIdeas
    bueno la verdad me gustaria un nuevo diseño de flower power,osea que hayan diseños de flower power que se puedan editar , donde se cambian los personajes o se cambian de color , en ese mismo tablet que este la opcion que diga "cambiar flower power" y bueno en dias normales ,unos de bastantes flores , de primaverda , q se yo :v , en las epocas especiales como navidad , unos q sean con tema navideño pero varios para cambiar , ¿les gustaria?

Sonrisa Sonrisa

-britanny56 Feliz
  5. me gustariaa...Beluga
    pueees me gustaria que arreglaran algo que es muy molesto para mi :c , no entiendo porque cuando 2 personas juegan con el mismo internet o wifi no pueden entrar al mismo lugar , ni areas , ni ell ring ni nada ,no se puede aun el area este vacia , dice que al el area al que quieres entrar se encuentra actualmente llena . intentalo luego ,por ejemplo si yo entre y estoy jugando con mi hermano estoy en una area vacia el no puede entrar y si el entra y yo salgo pues es lo mismo :c eso es molesto para mi :C porfavor @Fran @Platinum @Rober quien sea arreglelo PLEASE :c

Llorar Llorar Llorar Llorar

britanny56
  6. Re:Sorteo VIP !!Concursos y eventos
    hola q tal , participo :D nunca he ganado vip , y quiero ser vip :3 , suerte a todos los participantes , y gracias por sortear :v

Sonrisa Sonrisa
  7. mixclubClanes BB
    -bueno , voy a hacer un club mixto , osea de todo tpo de personajes , rastas , boomers, gatas , dj , brujas , etc , en este grupo habra rings , juegos , diversion , juntas , charlas , etc , para participar solo tienes que comentar ME UNO en este post y agregarme como britanny56 , nuestro lugar de reunionesmsera en una isla llamada MIXCLUB , bueno logicamente, las reglas las compartire una vez estemos todos en la isla , y compartiremos ideas en esa misma isla para mejorar el club , espero que te una , plis unete

Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Spoilerbritanny56
  8. porque no puedo poner imagen de foro? :cBeluga
    -bueno la verdad me gustaria poner una imagen de las que tengo guardadas en la pc , pero no entiendo porque me dice que ocurrio un error no me deja poner la imagen del foroooo :C , darkai , platinum . fran quien sea aclarenme esta duda

Llorar