Bienvenida , espero que la pases bien en esta comunidad
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Nueva en el foroPresentaciones y Despedidas Re:Hola amigoossPresentaciones y Despedidas Welcome to jungle¿Que nombre te gustaría tener en Boombang?Beluga De los que tienen mucho sin conectarce...Re:Platinum, ¿buen organizador?Beluga Es muy fácil hablar siendo un simple espectador o jugador , pero que te estén hablando 10 personas te saca de casilla imagínate como con 60 y mantener el orden , ami se me juntan 2 compradores para compararme un beta o algo y ya me quiero volver loco imagínate el.
y Antes de el realizar un juego lo dice por pad , porque no les dicen sus ideas por hay ... y esperan decirselas ya cuando el tiene la idea del juego que hará.tq erikRe:♥ ßetasShop ♥ [NUEVOS BETAS]. ENTRA!Intercambios Stan
Me interesa Joshua. Soy: Stan en bb
Ok ya te agruegeRe:Que crees que estaran haciendo?Beluga Alber
-NPC para objetos de algún evento.
-Que vaya de área en área repartiendo punxs en ranking mientras la gente atrapa y tienen que esquivarle.
-Nuevo disfraz.
-Área inframundo.
(?)
Exactamente eso mismo pensé yo.Re:Vuestro juego favortioBeluga El que no me aburra.Re:PreguntaBeluga El gran MCdinero dijo una vezDinero el dinero el dinero dinero , aprende algo dinero.Re:Se congela el juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Aparte de esa solucion que dijo Darkrai
Puedes Minimizar Tamaño del navegador y se te destraba automaticamente.Re:Nueva en el foroPresentaciones y Despedidas Bienvenida , lee las reglas del foro y disfrutatelo.Re:Las que no subi por bad'sIslas Lo único bueno de esas islas fue que yo saliera en ellas.Re:La pregunta más importante de la historia 2Beluga Esa si es una buena pregunta , la busque hasta en google y me aparecio esto...Spoiler
q zi q le crese n0 vez?Re:Ya están los nuevos objetos VIPBeluga Como dijeron anterior mente , un poquito mas pequeños y molarian mas . Pero aun asi estan muy bienRe:Se congela el juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ami tambien me pasa eso.
ojala lo resuelvan