y el que atrape mi Bananota se gana +10 Puntos. :shh:
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Ranking de bananasBeluga Re:Idea Sendero Oculto.Ideas El-milla
Con tu idea los cloneros serian ricos
Ya no dan oro en clones.
Lo digo que pagarian con sus clones si fueran de 3 personas o 4Re:Firma para MariaFanart Tarde pero segura , ami me gusto mucho ojala pudiéramos contarnos para que me realices unaRe:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Este post seria eterno ya que los bugs y problemas son el pan de cada dia , pero eso nos dicen que son retos los cuales debemos enfrentarnos *Mas los mods* Quien dijo que seria facil?Re:Preg.Avisos de Bugs y problemas técnicos Estan implantando algo en boombang , porque hacen 40 post de lo mismo si ya dieron pistas solo nos queda esperar y ya.Re:Boombang sonidos ambientales?Beluga angemon
Lo dudo , tal vez al principio todos quedarían maravillados, pero va a llegar un punto en el que va aturdir y todo mundo mutearía el sonido xd (sin contar el lag, por supuesto)
El punto de los sonidos ambientales es que el jugador se siente mas dentro del juego por asi decirlo , siente como si estuviera dentro del juego.Re:Desbaneo masivoNoticias Nomad
Modern sigue baneado y me banearon por decir el nombre de un retro xd
jelp mi plz
Boombang Team no se equivoca amigo , algo hiciste tu.Re:Idea Sendero Oculto.Ideas Con tu idea los cloneros serian ricosRe:Boombang sonidos ambientales?Beluga Solo ven el lagg , pero la pregunta fue si les gustaría los sonidos ambientales en boombang.Re:Video De BbVídeos y Fotos Es que soy un amor.
El tipico ClickBait de la imagen del video.Boombang sonidos ambientales?Beluga Te gustaría que boombang en una área o isla tenga algún sonido ambiental ?
Algun sonido que vaya con el entorno de la isla o area que te encuentresRe:Idea rastaIdeas Un Cigarro y una pistola también , creo que el rasta esta bien así como esta.Re:Tú le confiarías tu keko a otra persona?Beluga Chuletita
Si, una persona tiene mi contraseña. Se la confíe porque sabe que BB es solo un juego.
y como sabe que es un juego , te la tima jugando.Re:Cuales son tus amigos en este mundo virtual?Beluga ThebestPlayss
SI soy ''GASOLINERA y THEBESTPLAYS'' :caranimada: La keka mas nooba que tu ves en las áreas jajajaj esa soy yo :v
Ahh , lo que pasa es que yo no tengo amigos solo Pads :s
Pero igual tq.