When te agarran sin oro.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Nuevos objetos edición limitadaNoticias Re:Vendo el beta UniverseIntercambios Enrique
Dios que gusto hacer cambios con Monster , le e comprado el kekazo y estoy muy satisfecho por su honradez y no timar, Like Like!!
Gracias ati carnal , cierro.Re:vendo 10 ice eggs cerradosIntercambios Diegonad
Mis 3 sacos siguen en pie. Contáctame!
Todo meco el bot , Creo que los vendio ya.Re:La primera personaBeluga Te falto 1
6- te amo Ella y las brujitas de beluga en 1 dia de conocerteRe:Hago firmas por sacos de oroFanart God
Hasta más, sus firmas son muy profesionales a mi parecer, se me hace hasta poco 50 sacos, nunca falta la gente que se aprovecha de esa hay donde sea tioxd
Como os intentáis aprovechar de las situaciones. Patético . Yo de ti no pedía menos de 50 sacos tus firmas están guapas
y0 dig0 k pida 1000000000000000000000000000000000000000000000 sak0z 4j4j4.
...Re:La primera personaBeluga 1. ferrocarril - no sabe pronunciar las R
2. che - pasa la vida diciendo che
3. sin ficha - su excusa es siempre esa
4. compro rares - solo busca rares
5. cabrn - usa mucho esa palavraRe:Ring de parejas en mi isla el día 18/12 (Mañana)Minijuegos De periodista a Organizador que rapido escalas mi Bot'sito <3.
Apuntame y al DarknessRe:vendo 10 ice eggs cerradosIntercambios 51 sacos x los 10.Re:Apuestas [Segundo Torneo Ring]Concursos y eventos Heater
!Fenix
AlphaRe:La Antigua Historia de Boombang (2)Beluga Si no salgo yo no esta el gustillo de la tramaRe:Habrá top 10?Beluga Wilfre
Premios
Top 1-3: Premio Sorpresa
Top 1-100: Premio Sorpresa
Top 1-200: Premio Sorpresa
Pregunto eso porque Lvled no es diseñador ya osea k pex no entiendo nada weyHabrá top 10?Beluga Pues eso he visto algunos comentarios y quiero saber si el concurso sera de top 10 y no top 1-2-3trankilo monstratira pringaoRe:¿Qué opináis de la gente de Bosque Nevado?Beluga Chuletita
Prefiero que usen ghost a tener que soportar personajes como alexsayan o nenejoven, que calculo serán la misma persona, pegandose al lado diciendote que no vas a agarrar nada y que el área es libre.
Los que usan ghost es mas facil de quitarles las bolas porque se quedan en un lugar siempre si te pones a 1 paso de ellos le puedes quitar todas las bolas pero personas como las que dice chuletita son peores porque son toxicas sin embargo los Ghosteros solo diran ''xd'' repetidas vecesRe:Soy NuevoPresentaciones y Despedidas Ves bot le caes bien a mucha gente solo no digas ''Me caes bien'' mas de una vez ami me lo dijiste como 5 veces quizas fue un error en tu programación.