Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Vendo el beta UniverseIntercambios
    Enrique
    Dios que gusto hacer cambios con Monster , le e comprado el kekazo y estoy muy satisfecho por su honradez y no timar, Like Like!!

Gracias ati carnal , cierro.
  2. Re:Hago firmas por sacos de oroFanart
    God

Como os intentáis aprovechar de las situaciones. Patético . Yo de ti no pedía menos de 50 sacos tus firmas están guapas
    Hasta más, sus firmas son muy profesionales a mi parecer, se me hace hasta poco 50 sacos, nunca falta la gente que se aprovecha de esa hay donde sea tioxd

y0 dig0 k pida 1000000000000000000000000000000000000000000000 sak0z 4j4j4.

...
  3. Re:La primera personaBeluga
    1. ferrocarril - no sabe pronunciar las R
    2. che - pasa la vida diciendo che
    3. sin ficha - su excusa es siempre esa
    4. compro rares - solo busca rares
    5. cabrn - usa mucho esa palavra
  4. Re:Habrá top 10?Beluga
    Wilfre

Premios
    Top 1-3: Premio Sorpresa
    Top 1-100: Premio Sorpresa
    Top 1-200: Premio Sorpresa

Pregunto eso porque Lvled no es diseñador ya osea k pex no entiendo nada wey
  5. Habrá top 10?Beluga
    Pues eso he visto algunos comentarios y quiero saber si el concurso sera de top 10 y no top 1-2-3

trankilo monstra tira pringao
  6. Re:¿Qué opináis de la gente de Bosque Nevado?Beluga
    Chuletita
    Prefiero que usen ghost a tener que soportar personajes como alexsayan o nenejoven, que calculo serán la misma persona, pegandose al lado diciendote que no vas a agarrar nada y que el área es libre.

Los que usan ghost es mas facil de quitarles las bolas porque se quedan en un lugar siempre si te pones a 1 paso de ellos le puedes quitar todas las bolas pero personas como las que dice chuletita son peores porque son toxicas sin embargo los Ghosteros solo diran ''xd'' repetidas veces
  7. Re:Soy NuevoPresentaciones y Despedidas
    Ves bot le caes bien a mucha gente solo no digas ''Me caes bien'' mas de una vez ami me lo dijiste como 5 veces quizas fue un error en tu programación.