Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Cuando eras pequeño/a, ¿qué querías ser de mayor?Beluga A los 4 años quería ser Bombero , ahora tengo 5 y quiero ser policía.Re:¿Cómo se consigue el rango policía?Guías y tutoriales Como cuando valiste verga en lo de reporteros y quieres saber saber si puedes ser policiaRe:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias Darks
Hubieran hecho esto cuando tenía mi Sushi#3, Sushi#10, Boo#10, Mausoleo#10, Arpa Afrodita, IcePrincess#4, SweetPrincess#8, SweetPrincess#9, Mis dos Frankling Egg, y demás cosas que tenía... y la ganaba fijo. Ahora va a participar spm
Suerte A LOS PARTICIPANTES.
Yo gano con tu legado.Re:Solo para los que más lo necesiten.Beluga Que clase de favor?
El de atrás no lo doy papi.Re:Denuncia timaron en un torneoDenuncias DEJEN DE COMENTAR LAS DENUNCIAS!
Los que van a comentar solo es para aportar pruebas no opiniones
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0Re:Si pudieras ponerle el título de una película a tu vida...Beluga Saco de boxeo de la sociedad.Re:Feliz Cumpleaños Yoel! (Dios) <-Beluga Felicidades aspirante a monster.
Re:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias Ya gané , por fin algo en lo que puedo ganar xd
Participo.Re:LES MUESTRO UNOS DIBUJOS QUE HIZEDiseño gráfico y animación Ya no me caes tan mal.Re:¿Desaparecí? + ¿Qué lugar ocupa Boombang en tu vida?Beluga No se bot , solo sé que te remplazamos por otro más avanzado.Re:Feliz cumpleaños Luigi!Beluga Felicidades youtuber que pone ''Juego boombang borracho y pasa esto'' SALE MAL.
El click beit.Re:Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación Runna
Yo fuera ella no te daría nada por pesado Monstro jeje.
¿Dónde está la firma del Monstro? queremos una respuesta.
El Tomas hizo un post y ya le entregaron su firma pienso que debería ser igual si lo hago yo no?