Ahora prohíben entrar dos kekos en una isla.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Ya no se puede subir datos?Beluga Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Anarkia
Sobre mi jajaja
No se si opinar de ti o las otras 70 cuentas que tienes en el foro.
Pues me vales vergas en todo el sentido de la palabraxd.Que opinas sobre el Jud?Minijuegos Que opinas sobre mi? ya que todos andan haciendo esta mamada.
Wait...
Saben que? me valen verga sus opiniones , se que soy Mera Vergas y nadie tiene que decirmelo para sentirme agusto.
Cierro , gracias.Re:Qué opinan de mí?Minijuegos Cambias de opinión muy rápido , un dia quieres una cosa otro dia otra.
Eres good gente hasta ahora , no te pases con el monsti te da tus nalgaditas.Re:Opinión sobre miMinijuegos Opino que si te pillo por tu ciudad no quedaran ni tus restos.Re:¿Que opinan sobre mi?🤔😂Minijuegos Tienes mucha habilidad al dibujar eres una de las mejores , pero lo que haces con las manos lo desbaratas con la boca.
Controla un poco tus respuestas que nadie quiere llevarte la contraria no pienses que todo el mundo te quiere tirarmierda.Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos No se si opinar de ti o las otras 70 cuentas que tienes en el foro.Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos A las buenas eres bueno a las malas eres insoporteibol.
Pero como me da igualeishom.Re:¿Qué opinan de esta mierda de persona?Minijuegos Eres la negligencia en persona.Re:Opinión sobre JúliaMinijuegos Pues que te gustan los nepes y que eres un albañil.Re:Tengo una dudaBeluga Banned
Spoiler
¿Puede ser a causa de la restricción que llevas en Progammer?Eso mismo lo he pensado, pero se me hace algo "injusto", ya que es una restricción que no merezco.
Y cumplí las normas y reglas del foro.
Aún así, "asumí" las consecuencias, y pueden revisar todos mis POST, comentarios, mensajes, etc.
Y verán que JAMÁS he quebrantado alguna de estas.
No hagas doble comentario , trata de modificar el otro.Re:¿Y que opinais de mi?Minijuegos He tenido unos cuantos roses contigo en el foro pero cuando estamos en bb somos dos desconocidos.Re:AdiósPresentaciones y Despedidas Adiós cuídate , siempre estaré aquí para cuando necesites subir datos de upperts recibidos.Re:Nuevo moderadorNoticias Snoky
Hello World!
Bienvenido , nose porque tu nombre se me hace de cachorro.