No creo que lo hagan ya han planteado esta idea muchas veces y nada.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Implementación de camino ninja ANTI SWFIdeas Tengo un problema con mis bocinas.Informática Son unas Logitech con 5 bocinas y un bajo, hay dos que suenan distorsionadas pero despues las otrass 3 suenan bien
creo que son las rear left y las rear right.
si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muxio.Re:CuriosidadBeluga Creo que los premios lo dan 2 o 3 días después como tienen a costumbrados.Re:¿Deberían poner un policía más?Beluga Renato
Yo me ofrezco para banear a Monster, ya después me lo sacan, con eso se ahorran el 80% del trabajo.
Yo le llamo actividad con un toque ligero de humor.
Con Darkrai es mas que suficiente esta haciendo un maravilloso trabajo.
heheRe:NUNCA PONEN MI CANCION EN LA RADIOBeluga Uhm buena idea , pero quizas puede ser que la pusieron cuando no estabas?Re:Felicitaciones Wilfre.Beluga Felicidades.Re:¡Nuevos rares de edición limitada se aproximan desde el Olimpo!Noticias Paulaa01!
Alguieen ha cogido algun rare? para enseñarmelo jé :lengua:
Loney
Prince
Oraculoh
tienen , busca sus islas.Re:Eutanasia ¿A favor o en contra?Debates En parte estoy a favor , para evitar que sufra mucho... pero primero debo agotar todos los recursos posibles o alternativas si ya no se puede pues recurro a eso.Re:¿Qué crees que pensarán los demás después de tu muerte?Debates Vi su grandeza , lastima que no llego mas lejos.Premios o Logros por likes?Beluga Estem este señor B0z llego a 1000 likes me pregunto si habrá algún logro por llegar a tal cifra de mensajes o likes? para motivar mas la actividad del foro.
Diganme desde ahora para subir mis momazos.felizidadez v0zRe:SetactividadMinijuegos Quiero una pasarela de Mafis y viejos.Re:ÚTIL PARA CONCURSOS DE FORO - Desactivar notificación de comentarios recientes.Guías y tutoriales Easy foreros 30 , conrazon ganabas wapo.Re:Cambiar el diseño de los rangos.Beluga No se pero no le veo mucha diferencia , soy malo en fijarme en los detalles.