Ami tambien , pero ten encuenta que es es facil dominar a un toro osea entre dos personas lo pueden trollear , lo cual pienso que los 4 tambien seria algo dominables no se , pero dentro de lo que cabe me encanta la idea ya que te hecharias las risas.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Nuevo Minijuego "Sobrevive a Los Minotauros" (Nuevo Camino Ninja)Ideas Re:Hola a todosPresentaciones y Despedidas Bienvenido , pasala bien y lee las reglas del foro.Re:¿?Guías y tutoriales Cojes el Link del Gif obviamente que termine en jpg algo asi y despues pones [i mg] aqui el link del gif[/im g]Re:CcleanerBeluga Si que funciona yo lo usaba mucho antes para borrar datos de navegador pero nose porque ya no lo uso fácil pereza .Re:🎉Feliz cumpleaños KEVIN🎊🎈Beluga Felicidades Kevin ya te diré los trucos para ser como yo.Re:¿Quién me hace una firma?Fanart Gerardo
Como nadie te hace caso yo mismo me encargue de hacértela con la mejor técnica de Boombang.
La proxima no será gratis, que viva el arte.
@Anarkia
https://prnt.sc/imjvg9
QUe clase de yancairith es este?Re:Cambiar diseño de una imagenDiseño gráfico y animación Sinbalorelei
Spoiler

Que buena samaritana.Re:Que Deporte Te Gusta mas?Beluga Baseball.Re:que es lo que mas le gusta de boombang?Beluga quedarme ausenteRe:¿transformar el Minotauro de Inframundo en un nuevo Traje?Beluga Eres el bot? por casualidad? osea diego nose que?Re:¿TE GUSTARIA VOLVER AL PASADO?Beluga Si , Loteria.Re:[IDEA] home [VIP]Ideas Buena idea me gusta , si que si daria un toque especial a los vipsRe:Busco homer.Intercambios @Stoner tiene como 3