Interesante , buenos datos.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:¿Quién diseñó los kekos de BoomBang? Los prototipos de los personajes de BB.Beluga Re:¿Cual es la personas de boombang que mas te cae bien?Beluga Y si no me cae bien nadie?
Soy un autista xdRe:Vendo Vip Semana Normal Por 38 Sacos Add Kame l Selling Vip Normal 1 Week For 38Intercambios Kevin
Trades *
Man try to read the topic of sections this it’s no here is in Changes , joder que bueno mi inglés
Gracias dudeRe:Vendo Vip Semana Normal Por 38 Sacos Add Kame l Selling Vip Normal 1 Week For 38Intercambios Man try to read the topic of sections this it’s no here is in Changes , joder que bueno mi inglésRe:Áreas favoritasBeluga Linkzy
SUSHI COMBAT
SALT LAKE CITY
GREFU ISLAND
Vaya gustos eh jajaRe:Áreas favoritasBeluga Dinoland Ryu TúHombligoRe:Tengo un problemaInformática .legnA-
ES el power supply lo comprobé gracias me tocara comprar otro y un UPS por el problema eléctrico
Me alegra que hayas solucionado el problema, pero cómo consejo si se va la luz, intenta desenchufar donde tengas conectado el CPU para que al venir la luz, no venga de golpe ^^
Gracias cierro temaRe:Tengo un problemaInformática ES el power supply lo comprobé gracias me tocara comprar otro y un UPS por el problema eléctrico