Muy prejuicioso por lo tanto celoso.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:¿Cómo te describes al estar en una relación?Beluga Re:YAN VOLVIO :,VFanart Por fin llegaste !Re:¡Vuelvo a BB!Presentaciones y Despedidas Bienvenido pero no olvides que eres un error.
Welcome but don’t forget that you are a mistake.Re:Que esta pasando!!!!Intercambios God
Jdr sal a la calle a conocer gente xddd
Eres el menos indicado para decir esoRe:Me tira conex al entrar a BBAvisos de Bugs y problemas técnicos HA de ser por mecosRe:Mi Cuenta oficialPresentaciones y Despedidas Veronica prestando cuentas desde tiempos inmemorablesRe:mixclubClanes BB ME uno donde firmo?Re:COMPRO MUNDIALES TOP 10Intercambios Cuales son?Re:Mantenimiento MemeMemes Dice mami que porque estás fuera de la casa y no en el juego que das puños?Re:¿El servidor estará online hoy, o se mantendrá cerrado hasta el próximo día?Beluga Ni99eR
Hasta que hagan lo que tienen que hacer.
Tu respuesta no me resuelve nada, como podrás observar he taggeado a Fran y Snoky por algo.
Agradecería que no respondiérais a este post si no es para aclarármelo.
Un saludo.
Da gracias que el té responde porque que te responda un mod con lo ocupado que están lo dudo , se un poco agradecido con los que tienen la intención de ayudarte en tu duda.Re:PersonajesBeluga Eliminaría esa personalidad de mierda que tienes.
Tsss es broma ni te conozco.besitos.