Me vale vrg ;)????
Mensajes de Victor
4183 en total
Re:??????....Beluga Re:GorrazoFanart Uhm Almenos tiene color el mío ni eso tenia.Re:Se imaginan un boombang con sonidos?Beluga Juno
Estaría genial pero habría un caosxD
Me imaginé un área llena hablando todos juntos uh
Para eso sería que solo escucharas los nidos de tu keko
Y las animaciones como , escupir , pedo etc.Re:La voz de la gata de BoomBang.Vídeos y Fotos It’s so weird.Se imaginan un boombang con sonidos?Beluga Hace poco Guildfret subió un video de los sonidos de una gata > https://www.boombang.nl/forum/videos-y-fotos/la-voz-de-la-gata-de-boombang/
Se imagina que todos los kekos tengan sonidos al hablar? Y qué las áreas tengan sonidos ambientales?
Ami realmente me gustaría bastante me sentiría más dentro del juego.
Opina ;) es gratis.Re:Top ShipBeluga Monster x DreamRe:Me dieron en el kokoro bros.Beluga Si nos explicas de que Trata supongo que sería mejor eh.Re:Busco quien tenga a KheaIntercambios BEAST
Lo tengo yo jaja
Das un sida tremendo Carlos jajajajja.
Sigue aprovechándote
Me recuerdas a mi antiguo yo.Re:¿Les ha pasado qué?Beluga Y al final no termino haciendo nada , diario eso tiene incluso nombre pero no recuerdo .Re:Top ShipBeluga Hago un romance de un día con Devil y ya me ponen como su pareja???????? Asco de sociedad.Re:manteminientoBeluga Si no lo dices no me entero!Re:HOBBIE RARES MI ISLAIntercambios Amigo si pones una foto te irá mejor con la ventaRe:JuegoBeluga Sad
Aguante el colo xuxetumare me paso x la tula las madres qls tenemo la liertaore y que pasa waxos culiaos
QUÉ PASA XUNXO WEKO TODAVÍA TR SIGO ESPERANDOOOO QUE VENGAS A PEDRERO, PARA PELEAR MANO A MANOOOO, VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIÉN DIRIGENTEEEES, PERO NO SE DAN CUENTA LA VERGÜENZA QUE TIENE SU GENTEEEE
QUE EN LA QUIEBRA NO LLENASTE EL GALLINEROOOOO
SE TE OLVIDA K JUGASTE EN LOS POTREROOOOS
YO SÉ QUE DUELEEEE
YO SÉ QUE ES FEOOOOOO
PERO LAS MADRESSSSSS
SON HIJOS NUESTROOOOOS
El virus de mi época te hubiera metido un Banneo intermitente ;))Re:Viejos tiempos.Beluga Yo solo se que no sé nada nada.