Y nadie dice Dream
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Usuario del foro.Beluga Re:Usuario del foro.Beluga Aphimeo no se porque.Re:Que opinas de...?Beluga Te la pasas tanto en foro que los MP que te dejan ni los lees ;)Re:ChaoPresentaciones y Despedidas Adiós parece estamos aquí cualquier cosa.Re:SE ME DESAPARECIERON VIPS Y SE ME BUGEO MI ISLAAvisos de Bugs y problemas técnicos A ver no entendí mucho , la isla se borró y se volvió a crear y desaparecieron los vipsxd?Re:KIDS / @ACTIONS / TRANSFORMARSE SIN USAR GORRO O TRAJEBeluga Si , ayer banearon a un tal bbcops por uso de kids , lo grabaron y subieron las pruebas aquí en foro ... pero Fran dijo que es mejor que mandes las pruebas por
Boombang.nl/help creo que es así.Re:que paso?????Beluga Blueberries
YA lo explicaron antes :/Ichigo
Darkrai solo se ausentará temporalmente por asuntos personales. Lo retomará en cuanto pueda.
This.
Se pero el otro dice que fueron expulsados y omo puede saber eso el
Que es más importante , que lo diga un miembro del staff o un clon?Re:que paso?????Beluga YA lo explicaron antes :/Ichigo
Darkrai solo se ausentará temporalmente por asuntos personales. Lo retomará en cuanto pueda.
This.Re:otra shitpostBeluga El estado por lo tanto se ejerce el derecho.
No tengo ni idea de lo que dije pero sonó certero si fue así rola un like.Re:¿Cual?Beluga Trap
Y R&B
También tengo mucho Chillhop son music tipo el coro de Jocelyn flores y músicas sad tipo “ i know you somewhere , somewhere” el que hace esa parte es Shiloh Dynasty y hace música tipo así Chillhop
Joji también hace música así pero es diferente , trate de buscar el tipo de música que era y en un foro dijeron “ese tipo de música es espiritual” y pienso que es verdad te hace sentir súper chill sin tener que usar estupefacientes mejor me callo porque a nadie le gusta leer textos largos si no pregúntale a guilfret.Re:¿Que Opinan?Beluga Creo que dice ; Cuando una persona tóxica no puede tener control sobre ti , trata de controlar como te ven los demás.
De nada jeje.
OpenEnflish.Re:¿Alguien juega Fortnite en PS4?Beluga Mejor agrégame en LOL LAN...Re:meme xddMemes Indiga
fran*
La próxima baneada.Re:¿Que Opinan?Beluga Gracias Ingles pero cuando lo traduzco no le encuentro el sentidoRe:Recuperar mi cuentaBeluga Muy difícil